Doy una ligera vuelta en mi mini escritorio y veo a un tipo (el cual ya me había seguido antes y fué la razón por la que llevara auto a la escuela). Él extiende la mano con una enorme sonrisa y dice: te tengo un regalo !! Espero te guste !!
Mis ojos se abren como platos y mi mirada va a hasta su mano, donde se encuentra una manzana ! ! Monos aulladores ! UNA MANZANA ! Yo para qué quiero una manzana a mitad de la clase ??
Con la mirada de todos puestos en mi, y solo con insultos hacía él no pude hacer nada más que formular una pregunta:

Milly: Y eso para qué ?
Mr. Pomme: Pues para que te la comas !
Engendros de fondo: La encontró en la basura ! (más risitas tontas)
Mr. Pomme: No es cierto la compré especialmente para ti (con una sonrisa a un más grande que la primera)
Tomé la manzana y me di la vuelta, colocandola sobre el otro escritorio a mi lado, media hora después di las gracias.
Sí, soy una maleducada, lo admito, pero los chicos siempre quieren algo más no hacen nada sólo por ser amables. Y con este estaba en lo correcto, ayer el muy .... compañero de clases mio intento seducirme.
Me encontraba leyendo Amanecer pensando en lo estupida que es la tal Bella y lo gay que suenan sus descripciones hacía su amado Edward, cuando una vocecilla detras de mi dijo:
Mr. Pomme: te gustó la manzana ? (de la forma el sintio que sacaba a relucir su sexy voz)
Según él, la manzana fué una representación de los cuentos de hadas donde las princesas obtienen manzanas (de acuerdo a su creencia fué Cenicienta quien la recibió). También dijo que una manzana porque quería que fuera su maestra y le enseñara, fué la manera tan estupidamente picara con la que me miró y sonrió que me hizó comprender sus intencios detras de ese peculiar obsequio.
La manzana termino siendo utilizada para completar una exótica receta para la cena que mi mom preparó, y el chico ha sido bautizadó como Monsieur Pomme por mi frenchie, en realidad por mi ;)
¿ Y ustedes que regalos interesantes han recibido o dado ?