sábado, 20 de junio de 2009

Seductora Manzana

Por primera vez me encuentro completamente atenta a mis clases, cuando escucho que alguien dice mi nombre antes de voltearme pienso que tan sólo es para decirme algo irrlevante que me hará perder el hilo de la clase.


Doy una ligera vuelta en mi mini escritorio y veo a un tipo (el cual ya me había seguido antes y fué la razón por la que llevara auto a la escuela). Él extiende la mano con una enorme sonrisa y dice: te tengo un regalo !! Espero te guste !!


Mis ojos se abren como platos y mi mirada va a hasta su mano, donde se encuentra una manzana ! ! Monos aulladores ! UNA MANZANA ! Yo para qué quiero una manzana a mitad de la clase ??


Con la mirada de todos puestos en mi, y solo con insultos hacía él no pude hacer nada más que formular una pregunta:

Milly: Y eso para qué ?

Mr. Pomme: Pues para que te la comas !

Engendros de fondo: La encontró en la basura ! (más risitas tontas)

Mr. Pomme: No es cierto la compré especialmente para ti (con una sonrisa a un más grande que la primera)

Tomé la manzana y me di la vuelta, colocandola sobre el otro escritorio a mi lado, media hora después di las gracias.

Sí, soy una maleducada, lo admito, pero los chicos siempre quieren algo más no hacen nada sólo por ser amables. Y con este estaba en lo correcto, ayer el muy .... compañero de clases mio intento seducirme.

Me encontraba leyendo Amanecer pensando en lo estupida que es la tal Bella y lo gay que suenan sus descripciones hacía su amado Edward, cuando una vocecilla detras de mi dijo:

Mr. Pomme: te gustó la manzana ? (de la forma el sintio que sacaba a relucir su sexy voz)

Según él, la manzana fué una representación de los cuentos de hadas donde las princesas obtienen manzanas (de acuerdo a su creencia fué Cenicienta quien la recibió). También dijo que una manzana porque quería que fuera su maestra y le enseñara, fué la manera tan estupidamente picara con la que me miró y sonrió que me hizó comprender sus intencios detras de ese peculiar obsequio.
La manzana termino siendo utilizada para completar una exótica receta para la cena que mi mom preparó, y el chico ha sido bautizadó como Monsieur Pomme por mi frenchie, en realidad por mi ;)

¿ Y ustedes que regalos interesantes han recibido o dado ?

miércoles, 17 de junio de 2009

Pregunta Irrelevante

Bien podría buscar y encontrar la respuesta a mi duda gracias a google, pero prefiero cuestionar a los expertos para ir a la segura :)

Qué tan lejos esta el aeropuerto en el D.F. de alguna central de autobuses ?
Alguien tiene idea de el recorrido que tendría que realizar (con exactitud) ?

miércoles, 10 de junio de 2009

Idiotas En Todo Su Explendor



Ayer mientras veía las noticias, consumía mi pequeño plato de cereal y me preguntaba que habría pasado en Smallville después de la cuarta temporada.


Pasarón algo que llamó mi atención por completo, imagenes de policias locales contra federales, todos cortando cartucho y apuntandose unos a otros, se maldecian y corrian como simios con problemas de drogadicción de un lado a otro.


Pobre de la gente en Monterrey, tener que lidear con esas tonterias, por eso estamos como estamos, si esos ineptos son los encargados de nuestra seguridad, en lugar de que se pongan a combatir a los supuestos malos de la historia, o simplemente que se asesinen en privado pero que no esten dando sus espectaculos a midad de la calle, deteniendo el tráfico y solo llamando la atención.

No considero conveniente que seres como esos tenga permitido portar armas, ya ni los que si tenemos capacidades de quitar del camino a los que estorban traemos armas !! Así que por qué ellos ??

Locuras que sólo se ven en México
Inspiran temor ya que no saben realizar su trabajo, un poco de poder se les sube a la cabeza como alcohol de mala muerte.




domingo, 7 de junio de 2009

Locuras Después De Dormir

Rara la vez que no tengo un sueño extraño o demasiado irreal que llega a ser chusco.


Gracias a mi hermanita y sus incesantes comentarios sobre Edward Cullen, he rotamado la lectura de la saga de Crépusculo.


Sosos libros, sencillos que no estimulan en nada a la mente pero hay que admitir que bastante entretenidos.


También admito que me familiarizo con la historia de amor, me recuerda a la mia por diversas similitudes,no, mi novio no es una criatura nocturna y yo no soy una estupida chiquilla que no acepta regalos caros...


He llegado a tal punto que sueño con vampiros y licántropos. Como ayer, soñé que el mentado Edward era mi novio, y por ende mi pareja en una extraña gradución escolar.


El tipo me daba las llaves de un auto para que me largara a un lugar segura. El auto resultaba ser un Convertte negro 2009.


Manejar este pequeño en mi sueño fué la mejor parte.


En el sueño seguí esperando ver miembros arrebatados de los cuerpos, escuchar gritos de dolor, ya que según mi idea sería testigo de una batalla sangrienta entre vampiros y licántropos por mi.
La batalla resulto ser de lo más inesperada, nada relacionado con lo que habitaba en mi mente.
En lugar de usar los nudillos y armas poderosas para pelear de una manera terrible, terminarón haciendo coreografias de bailes, ya que consistía en una batalla de hip-hop O_O !!
! Decepción total !


El nuevo dueño de mis sueños.

lunes, 1 de junio de 2009

País De Contrastes

Este fin de semana fuí a una fiesta en un pueblo. De lo más interesante y divertido.

A pesar que mi vestimenta estaba fuera de lugar me la pase bastante bien después de salir de la primera impresión.

Había solo una calle, el resto sin pavimentar y una super banda tocaba la música como si fuera un concierto y no una simple fiesta, creiamos inocentemente que el *concierto* había arruinado la fiesta, ya que acaparaba la atención de todos los habitantes, pero resultó que el concierto era parte de la parranda.

Es increible la diferencia entre las fiestas en pueblos y las que suceden en la ciudad.

En los primeros las mujeres ni se mueven sin que el hombre las invite a bailar, claro que a mi esto no me importo en lo más minímo y con mi hermanita no dejé de bailar sin necesidad de que ningún hombre usando tejana nos invitara, aunque claro que nos invitaban y atemorizadas y burlonas los alejabamos.
Imagino que eso debe hacer sentir mal a los hombres, tener valor de invitar una chica y que ella los rechaze.

La mujeres nos miraban con reproche y los hombres con interes, como es de suponerse no teniamos ni idea en como bailar 100% verdadera música de banda, sólo realizamos una mezcla de pasos, no creo que el slam fuera buena idea mientras tocaron el dichoso sonidito ya que a nadie parecio entusiasmarle la idea de ser lanzado !

He aquí un dato, a los hombres usando tejana no les gusta el slam, mejor ahorrenselo, aunque parezca una idea divertida no les agrada ser lanzados.
Esta es la banda que amenizó la fiesta.
¿ Qué clase de fiestas prefieren ustedes ?