domingo, 18 de octubre de 2009

Perdedores

Por mucho tiempo creí que una supuesta infidelidad sólo se debia a un momento de debilidad o promiscuidad sin control.

Ahora creo que no siempre es así, y muchos factores orillan a realizar tales actos. Una relación es como una planta a la que hay que mantener viva, sin atención y cuidados se va a marchitar, no importa cuando amor o gusto por ella puedas sentir, la vas a perder sino le das lo que necesita, alguien con mucho más interes llegara a hacer tu trabajo, a hacerse cargo de tus descuidos.

Este video expresa a la perfección de lo que estoy hablando.

lunes, 5 de octubre de 2009

Nostalgía

... por una razón o por otra, yo soy un triste
desterrado. De alguna manera o de otra, yo
viajo con mi territorio y siguen viviendo conmigo,
allá, lejos, las esencias longitudinales de mi patria...
Pablo Neruda
Lejos de mi país soy una extranjera, me siento fuera de lugar y aunque cargue un pasaporte con la nacionalidad del lugar en el que me encuentro, sigo siendo una extraña en un sitio lejano.
No hay nada como estar en México para mi, esa es mi casa. Puedo sentir atracción por otras tierras, pero no hay nada como la mia. Conozco la forma en que reaccionan los individuos, el significado de sus expresiones faciales, lo que se debe hacer en cada situación.
En las lugares que he habitado soy tan sólo un extraterrestre más, con un mundo para descubrir y para permitir que el amor por una patría sobre salga a su explendor.
No querría tanto a mi país si jamás hubiera salido de él, entre más veo al mundo, más orgullosa me siento de haber crecido donde crecí....