miércoles, 17 de marzo de 2010

Quitando Telarañas

Hace un año habitaba París, ahora estoy en México siendo aún más feliz.
Me tomó mucho tiempo darme cuenta que es lo que quería realmente de la vida, y abrir los ojos a una realidad que me golpea cruelmente para darme cuente que sólo vivía una obsesión enfermiza y un interes superficial por la vida.
Tenía planes de boda, pero por fortuna no sucedieron, todo las personas que realmente me conocen saben que eso nunca fué lo que quise, de haber escuchado antes no hubiera perdido tantos años en nada, y ahora sonrio al recordar todos esos comentarios, los cuales ignoraba cerrada en mi pequeño mundo donde quería que todo fuera perfecto. Pero nadie experimenta en cabeza ajena, yo no fuí la excepción, y ya tan sólo me queda arrepentirme de algo que hice a algo que no realice.
Ahora me dedicó a remover las ideas enfermas que a veces regresan a mi cabeza, o toda la ira que se apodero de mi corazón por una estupides, y a quitar todo el materia que acumulé de mi vida pasada, lo curioso es que al encontrar esta clase de cosas, sin ningún sentimiento se van directo a la basura como cualquier otro papel.
Una telaraña más que remover del rincón de un cuarto.

domingo, 14 de marzo de 2010

Un Nuevo Respiro

Meses sin escribir nada en mi adorado blog, ha habido toda una Re-evolución en mi vida. De todo un poco que me ha llevado a un punto donde puedo decir que me siento completa a pesar de todo.
Le he dicho adieu a la France y estoy de vuelta en mi amado país, perdí a mi figura paterna y conocí un hombre que le dió un vuelco a mi existencia como jamás había imaginado, y borro todo lo anterior en mi vida.
Tengo nuevos planes, nuevas ilusiones, esperanzas, una perspectiva distinta de ver la vida y gente maravillosa que sostiene mi mano para guiarme por el camino correcto....