sábado, 18 de abril de 2009

Papá C.

El día de hoy le dedicare mis lineas a él hombre más fuerte que he conocido, él más sabio, a él que más he admirado por sus mil cualidades, al que siempre tuvo mi atención al 100 % cuando contaba una de sus anectodas. Ese hombre es mi abuelo y ahora se esta debatiendo entre la vida y la muerte.
Cierro los ojos y lo único que logro ver es a él tendido en la cama del hospital sufriendo e intentando mover el lado izquierdo de su cuerpo, el único que no ha sido completamente afectado.
Tengo tanto miedo del sufrimiento, de ver a toda mi familia llena de dolor y que nadie pueda hacer nada por ayudarlo.
Ni siquiera poder comunicarme con él, me llena de impotencia esta situación, quiero que deje de sufrir aunque eso implique perderlo y que mi familia pase por un duelo y se llene de dolor.
No puedo contener las lagrimas, no soy lo suficientemente fuerte para soportar esto, ni logro mantener la cabeza fria para apoyar al resto de mis seres queridos, sobre todo a mi mom quien es la que me necesita más.
Me ha golpeado de frente en la cara y no se como levantarme y matener la esperanza, no volvera a ser el mismo aunque lograra salir del hospital con vida, es como si fuera otra persona y no él hombre que yo recordaba, me partió el verlo así de debíl.
No hay nada en esta vida que te prepare para pasar por esto....

9 comentarios:

  1. Esos momentos nena, son parte de la vida y hay que sobrevivir a ellos. Animo!
    *********
    Por cierto, te ganaste un premio, no se si sea el momento pero cuando quieras pasa a mi blog a recogerlo. Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Sé lo horrible qe se siente ver a uno de tus seres qeridos así.

    Aqí es cuando debemos de aprender a sobrellevar la situación.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se lo que significa pasar por esto, nunca me sucedió, pero estoy segura de que vas a encontrar la manera.... especialmente porque no hay otra opción -_- hay que salir adelante.

    ResponderEliminar
  4. mira se que son momentos dificiles, apoyate en Dios y veras que asi son y deben ser las cosas,

    yo no tengo abuelos ya, pero siempre los recuerdo como lo bello que hicieron y nos dieron....se que alla donde estan nos cuidan nos guian y nos protejen...

    animo y ojala se repongan pronto, tu abuelo tu y la familia...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. es horrible eso... =( tu puedes niña.

    ResponderEliminar
  6. Como te decia aneriormente, hay ocasiones en que las palabras sirven de poco... pero no está en las palabras la verdadera esencia del apoyo, sino en la acción, y eso es lo que ahora tu servidor quiere que sientas... apoyo... se que ni siquiera nos conocemos, pero este es un medio de contacto que nos ha hecho saber ciertas cosas de mucha gente... y si algo se agradece es que compartas lo que te sucede...
    ANIMO!! MUCHO ANIMO!! Conozco por lo que estás pasando pues ir viendo morir a mis abuelos uno por uno ha sido muy difícil, se que es una situación muy complicada... y nada de lo que ahorita te diga podrá hacerlo mas llevadero, pues es realmente imposible...

    Solo eso... manten el ANIMO!

    Te mando muchos saludos llenos de sinceridad...

    ResponderEliminar
  7. Desde este lado del mundo os mando un abrazo fraterno y un saludo de paz para vos y vuestra familia, que las cadenas de union se corran para que con su fuerza y vigor consuelen el dolor de los tuyos...
    Espero que te recuperes y este trance de sufrimiento te sea breve.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya me pasó, también com mi abuelo y él ya se fue y fue muy triste pero dudo que ellos quieran que estemos deprimidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Quiero pensar en como te sientes pero, quizás nunca lo logre. Estan haciendo todos lo que pueden. Dios tiene un destino para cada uno de nosotros y el es quien finalmente decide que pasará en el mañana.

    Ten fuerza, ánimo y mucha entereza. Es necesario ante cualquier cosa que pueda suceder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar