miércoles, 17 de junio de 2009

Pregunta Irrelevante

Bien podría buscar y encontrar la respuesta a mi duda gracias a google, pero prefiero cuestionar a los expertos para ir a la segura :)

Qué tan lejos esta el aeropuerto en el D.F. de alguna central de autobuses ?
Alguien tiene idea de el recorrido que tendría que realizar (con exactitud) ?

11 comentarios:

  1. Ejem.. lamento no poder ayudar no soy de tierras chilangas.

    ResponderEliminar
  2. no soy del Df, pero seguido voy allá, he estado en la central norte y en el aeropuerto..pero nunca he ido de la central al aeropuerto...
    pero no creo ke sea muy largo el recorrido..solo si llegas a la central no tomes un taxi de los ke están ahí luego luego...sal un poco a la calle y busca uno., te saldrá más barato....

    una vez tomé un taxi desde la central hasta casa de un tio ..fueron 30o pesos mas 50 por haberlo tomado dentro de la central !! O_O!!!

    no creo que te salga más caro que eso..

    suerte y saludos..

    el metro siempre es una buena opción y muy fácil de usar.. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué no dicen las malas lenguas que tomar taxis fuera de la central o el aeropuerto es peligroso por los mentados taxis piratas (o lo que sea) ??

    ResponderEliminar
  4. Mira Milly si no me crees pues lo puedes confirmar en la red pero mira ,una vez que estes en el aeropuerto del D.F sales y te metes al metro esta ahi en corto, la estacion del metro, creo se llama terminal aerea, ya estando ahi le preguntas al poli cual es la estacion del metro de la central de autobuses de "la tapo" es bastante sencillo en metro. o ya si te quieres ir a la central del sur , te metes a ese mismo metro (terminal aerea) y te vas hacia la linea dos (la azul) direccion Tasqueña, ya te bajas y saliendo esta la central del sur.

    Bueno eso es en mi opinion vale Suerte Milly.
    May the force be with you...

    ResponderEliminar
  5. Nada más no pongas cara de que no eres de aquí porque se dan cuenta, tú muévete como si conocieras, ve ubicando la salida y de ahí ya puedes preguntar para donde está el metro, pero fíjate bien a quien le preguntas.

    Es mejor que tomes el metro, al menos es más barato.

    El aeropuerto está relativamente cerca del metro aeropuerto,como unos cuarenta minutos, pero no te vayas en taxi porque si, te saldrá caro, carísimo por el tráfico.

    Suerte en la ciudad de la furia.

    ResponderEliminar
  6. no se supone que hay una estación de autobuses relativamente cerca del aeropuerto ??
    Alguien me dijo eso...

    ResponderEliminar
  7. disculpame mucho pero no te puedo ayudar...

    pero cuando vengas a monterrey hasta me ofrezco de guia turistico!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, te queda muy cerca "la Tapo" que es una central de autobuses y pues de ahí en metro, el pedal es que "cerca" en el DF significa mínimo 30min aunque esté a una cuadra depende la hora a la que llegues; aguas con los taxis si te ven novata para eso se apirañan bien rico, lo mejor es tomarlos en calles un poco lejanas del aeropuerto, el problema es que a veces son piratas y puede ser un ogt, chale, que difícil, aunque si quieres voy por tí ;P ,jejeje. saludos!!

    ResponderEliminar
  9. y a todo esto, lograste llegar a la terminal de autobuses??????

    ResponderEliminar
  10. ups, si me hubieras dicho antes te habria ayudado hehe

    ResponderEliminar