jueves, 30 de julio de 2009

Bloqueo Total

Ya van varios posts que comienzo y no logro seguir, no se como continuar, me siento perdida y no se que tema de todos los que revolotean en mi cabeza es el indicado sacar.
Me siento un tanto nostalgica, extraño a personas que por el momento estan lejos y a las que se que no volveran.
Esta mañana he derramado algunas lagrimas, no debería de importarme lo que dicen las personas ajenas a mi, pero me afecta porque se que tienen influencia sobre los seres que realmente me importan y quiero.
Admito ser sentimental, no derramo lagrimas en público y jamas muestro debilidad, pero cuando estoy sola, cuando siento que ya no puedo más, me es imposible detener las lagrimas.
¿ Es acaso tan dificíl vivir y dejar vivir a los demas ?
Todos tenemos vida propia, así que porque aferrarse a las del resto, intentando someterlos a nuestra voluntad.
Es simplemente absurdo lo que hacen tan sólo por no expandir un poco sus horizontes y ver más alla de sus narices. Me siento impotente porque no logro ver que es lo que yo puedo hacer para cambiar estas ideas...

6 comentarios:

  1. lo primero ke debes hacer: es dejar de intentar hacer cambiar sus ideas, pues eso te convertiria en uno de ellos.

    Mira nena, la gente hace lo que le parece lo mas correcto que hay que hacer aunke eso no signifique lo mismo para todos. Asi que mejor haz las cosas a tu manera y olvidalo.

    Sé que afectan a personas que quieres pero no está en tus manos estar protegiendo a todos. Hay cosas que hay que dejar pasar o nos siguen molestando..

    Besitos nena...

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con MIN... solo una cosa mas: no hay problema en estar triste... te invade el sentimiento? sientelo... mientras no te atasques en el, todo esta bien... tk care, baee

    ResponderEliminar
  3. Chale, siglos sin leerte y vienes con una historia deprimente??? ppssss que paso mi chava acaso la situasión nacional te deprimió?? no es para menos pero no maaa, ánimo: live and let die!!

    ResponderEliminar
  4. El problema es que al intentar cambiar al que me interesa influyen en mi vida.
    Ya escribire algo menos deprimente :P

    ResponderEliminar
  5. Usted siga viniendo a desahogarse en este blog.

    ResponderEliminar
  6. la gente que se mete en donde no le llaman es gente pendeja, con una vida monotnona y aburrida que no consiguen llenar con nada y ademas de todos son gente pendeja y envidiosa sin escrupulos, dejalos por ahora, al final terminaran pagando todas sus mamadas

    ResponderEliminar