viernes, 7 de agosto de 2009

Conciertos Y Propuestas Indecorosas

Y sólo ten mi número telefonico para cuando te sientas sola, recuerda que yo estare para tí a todas horas....



Suena a canción de reggaeton ? Pues es reggaeton, le pertece a Wisin & Yandel, los cuales ví en concierto hace unos días solo para deleitarme la pupila con Yandel, con ese tipo no me importaría tener un romance de una noche, o tarde o mañana, cuando él quisiera !

También es algo muy similar a lo que me dijo un chico hace un par de dias. El primero que no me hace perder tiempo con platicas absurdas y va directo al asunto.

Si el chico es un poco atractivo no molesta tanto que hagan tales ofertas, aunque la propuesta sea tan sólo una aventurilla en el asiento trasero de un miserable auto. No lo he pensado, ni lo llevare acabo... Mi cabeza ya se lleno de ideas sobre si los hombres me perciben como una urgida mujerzuela dispuesta a todo !

Tan necesitada de deseos carnales me veo ? Quizás después de todo necesite ayuda. AYUDENME HOMBRES ATRACTIVOS DISPUESTOS A TODO !!

7 comentarios:

  1. Perdon, me hablabas??? ya estoy aquí no te preocupes!!! chale, nomás sin comparar con ese intelectual de la foto ehhh!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. y me siento guapo en mente comparado con el de la foto :P... yaaaa, aki tendas una lista muuuy larga de apuntado (me incluyooo :D)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. mira te voy a decir como están las cosas. las mujeres reciben por lo menos una vez al día ese tipo de propuestas los hombres nop, ellos las hacen a diario. Y no es que te vean desesperada es que los hombres de cada 20 propuestas una es aceptada por eso se lo preguntan a todo mundo y las mujeres de cada 20 que reciben una aceptan....

    Por eso los hombres parecen urgidos pidiendoselo a todo mundo y las mujeres se sienten acosadas...

    ResponderEliminar
  4. jaja que loca eres!!!!
    como que porque subes una foto
    de MI Yandel jeje okis
    te cuidas pasa tkm bye...

    sarai y yandel!!! ahh

    ResponderEliminar
  5. oyeeeeeeeeeeeeee jajajajaj

    y algun hombre no muy atractivo pero dispueto a mas que todo....ehhhhhhhh

    el Reggeaton es la ondaa mi me gusta mucho!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. jaja!!!!
    si mejor se hubiera quitado todo jaja

    ResponderEliminar
  7. Sabes,

    Mi género deja mucho que desear pero como dicen por ahí: "de todo hay en la viña del señor" así que dependiendo lo que busques, ten la seguridad lo encontrarás. Tu relax y calmada.

    Besos.

    ResponderEliminar