lunes, 3 de agosto de 2009

Pervertidos Engendros

Me gustan los hombres lo bastante como para soportar su pendejismo, pero algunos días cuando sólo estupidos cruzan mi camino me hacen desear su extinción.
No sólo son estupidos sino también feos, ahhh Dios no mostró mucho amor al crear tales criaturas !
Ayer mientras perdía tiempo en facebook (debería eliminar tal cosa pero es adictivo) un tipo que iba hace siglos conmigo en la escuela me pidió mi correo electronico para intercambiar fotos sexies, porque según él me había puesto muy bien.
No me molestan los halagos, lo que me molesta es que me hagan perder mi tiempo, si quieren algo que lo digan, por supuesto no lo daré pero al menos no me haran perder tiempo con una platica absurda, la cual no lleva a nada.
Se pusó a platicarme sobre su novia, para terminar pidiendome una foto sexy, según él, tiene bastantes fotos interesantes que puede intercambiar. Así que si alguna chica por ahí esta interesada en tales cosas, no lo piensen más y busquen a Christopher Robles en facebook !
Y después en mis clases ha lidear con el Sr. Manzana una vez más....

6 comentarios:

  1. Oye yo tmb tengo fotos sexosas, podemos intercam.....ehm, ehm, ehm, digo, espero que no digas lo mismo de tus contactos bloggeros ehh, jejej, pero ya enserio intercambiamos??, jajaja; aahh recuerdo al de la manzana, pues ánimate pues que tanto es tantito ¬¬, saludos!!°

    ResponderEliminar
  2. there's a bunch of christopher robles ! i will kick them all !

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. A mí me gustó cómo lo quemaste.

    (Y)

    ResponderEliminar
  4. De esos nunca faltan en el msn , en el facebook o en cualquier otra red social. Y es que si solo le hecahas un vistazo a sus albumes de fotos puedes ver que tan sexys son.. jajajajajaja

    saludos nena.. te compadezco por tener que soportarlos...

    ResponderEliminar
  5. pase un rato buscando formas de defender a ese tipo de personas... nope, no hay :P

    ResponderEliminar
  6. Los imbéciles abundan, por desgracia. Y su pendejismo suele causar estragos cuando su pareja se traga su pendejismo simulado.

    Por desgracia para el género femenino, son uds las que tienen que soportarlos más seguido.

    Pinche gente insufrible.

    Saludos

    ResponderEliminar