domingo, 18 de octubre de 2009

Perdedores

Por mucho tiempo creí que una supuesta infidelidad sólo se debia a un momento de debilidad o promiscuidad sin control.

Ahora creo que no siempre es así, y muchos factores orillan a realizar tales actos. Una relación es como una planta a la que hay que mantener viva, sin atención y cuidados se va a marchitar, no importa cuando amor o gusto por ella puedas sentir, la vas a perder sino le das lo que necesita, alguien con mucho más interes llegara a hacer tu trabajo, a hacerse cargo de tus descuidos.

Este video expresa a la perfección de lo que estoy hablando.

6 comentarios:

  1. Es cierto. Hay gente que se casa y piensa que el papel les da la seguridad de que ya no perderán a su pareja. Hay quienes no se casan precisamente para mantener la relación con esa motivación de querer trabajar por conservarla. Sea como sea, no está de más tener en mente lo importante que es tener en cuenta las necesidades de nuestra pareja.

    ResponderEliminar
  2. si, si. hay que alimentar, y cuidar la relacino. pero si la alimentas de mas, esta igual se marchita.

    muy complicado

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo contigo, hay siempre que dedicarle tiempo, cariño y esfuerzo para estar siempre con la persona amada, si no pues esta empezará a perder el interés y llegará alguien más que si le pueda dedicar ese tiempo que nosotros no hemos podido T___T....
    bueno....bye :)

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho:

    Una relación es como una planta a la que hay que mantener viva, sin atención y cuidados se va a marchitar, no importa cuando amor o gusto por ella puedas sentir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. despues de un chingazo de años paso a saludar =)

    ResponderEliminar
  6. yo también paso a saludar :)

    -------
    exiGo que siga vivo este blo'

    ResponderEliminar