viernes, 10 de diciembre de 2010

Amor o Empleo ??


Contadores de visitas

La vida siempre nos lleva por rumbos donde hay que elegir un camino, y esta vez parece muy simple y los argumentos son muy buenos para elegir.
Pero simplemente no me atrevo, me falta caracter para defender mis puntos de porque quiero y debo aceptar este trabajo que parece hecho a la medida para mi.
La propuesta es jugosa, muchos beneficios aunque el cambio en mi vida diaria seria radical y pasaria quiza por una larga adaptaciòn.
Aùn màs que yo, es mi prometido quien le teme al cambio, el que probablemente entre las horas de trabajo y stress no vernos como ahora que pasamos tanto tiempo juntos. El que esto cambie los planes que tenemos a futuro y lo nuestro termine muriendo.... Como hacerle entender que esto puede ser beneficioso para ambos ? Que tendriamos que luchar menos por lo que queremos lograr juntos !
Ahora diganme los hombres que me leen, temen que su pareja se supere mucho màs, que ganè màs de lo que pueden ustedes lograr por el momento ?
Porque no ser equitativos todos, un hombre puede mantener una casa sin problemas, pero por què cuando una mujer logra lo mismo empiezan los conflictos ?
Dudad y màs dudas....

4 comentarios:

  1. Estemmmm.. nena.. no quiero desanimarte pero te comparto mi experiencia: mi novio y yo pasamos de vivir juntos a estar en ciudades separadas, en el trabajo a mi me fue excelentemente bien y he logrado mucho más que él en este año. Al final me cansé de esperar a que decidiera que hacer y tronamos...

    Él sigue con la idea de que algun día podrá ofrecerme algo más de lo que ya tengo, el problema es que quizá para ese entonces yo ya tenga a alguien mas a mi lado...

    Los hombres tienen un orgullo que no les deja aceptar tan facilmente ciertas cosas.

    Mi sugerencia, sé más egoista, piensa en ti y en lo que es mejor para ti.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tal ves es la mentalidad de "el hombre TIENE que mantener a la mujer" lo que dificulta el aceptar que la mujer gane mas que él.

    Creo que todo es cuestión de hablarlo bien con la pareja y aclarar que las cosas cambiaran, pero entre los dos pueden lograr un cambio positivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Milly,

    Desde luego todo es muy subjetivo y hasta cultural y si preguntas mi opinion yo te diría: toma las oportunidades que se te presenten.

    ¿En donde esta tu desarrollo y creciemiento profesiona? ¿ n donde queda lo que puedes aportar a la sociedad? ¿Por que no hacerlo y entregarse en ese sentido?

    No creo que lo anterior este peleado con el amor y/o una pareja. ¿Acaso no "nos" podemos organizar, administrar o coordinar en los tiempos como tal?

    Creeme, la idea de que el hombre debe ser superior a la mujer es anacronico y de verdad, no creo tenga por que afectar en una relacion.

    Achhh, espero no estar metiendo la pata.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Milly, me dio gusto leerte por mi blog,

    pues mira, comparto lo que dicen arriba, creo que es más de mentalidad y si quieres "socio-cultural" ese pensamiento de que el hombre deba mantener a la mujer, o que deba ganar más que ella. No lo comparto, creo que no tiene por qué afectar, cada uno debe seguir sus sueños y concretar sus logros, si juntos pueden hacerlo y entenderlo y sobre todo no ver las "limitaciones" que la sociedad "impone", pues adelante, sonará muy trillado, pero creo que "si de verdad te ama..!"blablabla. No es el punto, me refiero a que los logros personales no tiene por qué intervenir en los sentimientos y el amor que se dicen tener..pero bueno ya depende de cada uno....

    suerte :)

    estaría chido, que nos compartieras de qué se trata

    ResponderEliminar