miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONTRATAME !!!


En todos lados habìa escuchado lo complicado que puede llegar a ser conseguir un empleo. Ahora yo soy parte de la masa de gente arrancandose el cabello por conseguir un empleo.
Justo cuando creì (ilusamente) el haber encontrado el trabajo perfecto para que mi mente se desarrollara a todo su potencial resulta ser un fraude.
Ya me cansè, de los ejecutivos de ventas, asistente general. Y todos los nombres falsos para subirle el autoestima a uno y engañarnos de que no tenemos un empleo tan miserable.
Estoy invirtiendo màs en transporte, periodicos, impresiones de CV que de lo que voy consiguiendo. Hasta este punto regresando con las manos vacias, esto es depresivo, y no me puedo deprimir porque esa es una enfermedad para gente con dinero y sin nada que hacer !!
Asì que tendre que recurrir a la comunidad blogger para que me consiguan un empleo como su asistente personal ;)
¿Quièn me quiere adoptar y pagar?

4 comentarios:

  1. Yo te adopto pero no te puedo pagar jeje.

    ¿Porqué no mandas tu curriculo a man power?, he sabido de varios que han encontrado trabajo y de lo que estudiaron..


    ¿Ya lo intentaste?.


    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. por ese "...y pagar" ya no te adoptaran... mejor que todos los desempleados se unan y hagan una empresa, estoy seguro que tendra mas recurso humano que todas las otras empresas juntas... espero tengas mucha suerte, que yo tambien estoy buscando empleo y tambien es bizarro esto ;)

    ResponderEliminar
  3. Estaríamos mejor con Armando Manzanero... ah no, digo mm pues es que ahorita es bien difícil conseguir trabajo, la propuesta de Hermes no suena tan loca eh? de hecho el poco dinero que tengo lo obtengo trabajando freelance porque en una empresa no valoran >_< y peor, no pagan.

    Saludos desde León!

    ResponderEliminar
  4. Tu no desesperes y creeme, cuando te salga un trabajo, de seguro te saldran al mismo tiempo dos o tres opciones mas. Asi pasa.

    Besos!

    ResponderEliminar