lunes, 20 de diciembre de 2010

Welcome To Canada & Love

Miro por la ventanilla que transmite un clima frìo y una zona obscura, las preguntas comienzan a bombardear mi cabeza. ¿Ha sido una buena idea llegar aquì?
Perdida en mis dudas observando la ligera lluvia que comienza a caer, alguien toca mi hombro al decir "ma´am are you alright? Because we have to get down" . Y ciertamente todos los pasajeros se habian marchado ya.
En que momento el avión aterrizó y comenzaron a descender los pasajeros jamás lo sabre porque entre sueños e inseguridades mi mente se perdió.
El lugar era muy pequeño, recogí mi equipaje y me dirigí a que sellaran mi pasaporte, lo devolvieron acompañado de un fugaz bienvenue y me encontré mas dudosa que antes.
Caminé lentamente hacía la puerta jugandome a mi suerte, en cuanto las puertas automaticas se abrieron ví su rostro y me moví más rápido hacía él.
Un año de romance cibernauta tenìa que funcionar para reconocer nuestros rostros en persona.
En lugar de hablar, me besó, ni bueno, ni malo, sólo un contacto que se convirtió en un simple beso. Entonces debí comprender que sentiamos el uno por el otro. Chispa de amor verdadero, conección, atracción, deseo... Nada, simplemente una confusión a los sentidos que nos tomo tanto entender.

Hoy después de tres años he recordado este día, cuando entre los rostros que habitan la calle me parecío ver el suyo...

3 comentarios:

  1. que bonito :O!!

    que chida historia, como de peli :)
    o como caso de La Rosa de Guadalupe jaja ntc..
    que chido :)

    ResponderEliminar
  2. TERNURITA!!
    Muy conmovedora la historia
    casi lloro :(
    esta genial, me gusto mucho :P

    ResponderEliminar
  3. No maaa buen guión para la 8va parte de Saw, jajaja, saludos.

    ResponderEliminar