lunes, 23 de febrero de 2009

81st Academy Awards


Hoy mientras me disponia a hacer las labores del hogar decidí ver (escuchar) videos en youtube, casualmente me encontré con algunos de los premios de la afamada *academia* y entonces mis diminutas labores quedarón disueltas en el olvido.
Me parecen interesantes tales eventos, siempre vale la pena ver la reacción de la gente al recibir un premio, algunos dan discursos que realmente vale la pena rescatar y otros conmueven :)
Fué una lastima que Mickey Rourke no ganara, pero como muchos han dicho su nominación es The raise of the great Mickey Rourke.
Para mi es un actor estupendo, he visto varias peliculas solo porque el aparecía en unas cuantas escenas, me ha gustado desde que ví furtivamente Bullet gracias a la ayuda de ciertas personas que comparten sangre conmigo hace ya casí la mitad de mi vida o probablemente más, cosa que me cambio por completo e incluso influencio la música que escucho ahora.
Sin lugar a dudas este tipo es uno de los mejores actores que existen y debería tener mucho más reconocimiento....

7 comentarios:

  1. jeje
    no pz
    estha bn
    jeje
    no se k poner
    jeje
    firmas
    mi
    aaaa
    no!
    ya no thengo metro
    luego kreo otro
    weno
    tc
    byee
    mientras
    firma una libretha y luego firmas mi metro
    byee

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea, Yo nunca habia visto la entrega completa de los premios Oscar y mucho menos habia estado tan al pendiente, pero solo porque esta Mickey Rourke nominado los vi, pero que desepcion que no ganara, difinitivamente se creo que se lo merecia, para mi es un gran actor, espero ahora despues de haber estado nominado para el Oscar le reconozcan mejor sus actuaciones. Mya

    ResponderEliminar