jueves, 21 de mayo de 2009

Homosexualidad Parte 2

Vaya, vaya, vaya !!
Un tema controversial que se debe de hablar con mente abierta, por eso evito hablar de religión y preferencias sexuales, siempre sale la misma vaina.
Calmados chicos que aqui nadie ha generalizado.
Una generalización es cuando se hace una sola descripción y aquí fuerón escritas varias.
Además en mi corta vida he conocido a mucha gente con deseos a los de su mismo sexo y creanlo o no si aplico a todos una de las anteriores descripciónes. También me han contado diversas historias de como comenzo todo y si concuerdan con esto, claro que cada quien pudo vivir algo diferente.
Esto es solo información, estemos de acuerdo o no, como la comida, comes y desechas y solo quedate con lo que te nutre !
Y no se confundan yo no tengo nada en contra de los homosexuales, o quizás si, en todo caso tengo algo en contra de todas las personas y todos me caen mal hasta probar lo contrarío ;)
He aquí más información encontrada sobre el tema, espero su sabia opinión al respecto.


¿ CUESTIÓN DE HORMONAS ?
Creo que todos aquí sabemos como funcionan las hormonas en hombres y mujeres, esta demás describir los andrógenos y decir que se producen en los testiculos o que son elaborados por las glándulas suprarrenales en las mujeres.
En el cuerpo de los hombres y las mujeres circulan hormonas femeninas y masculinas, entremezcladas en perfecto equilibro de acuerdo con el sexo respectivo.
Después de estudiar la androsterona y el efecto de la terapia con estrógeno se informó en el John Hopkins Medical Journal que cuando se han efectuado análisis a homosexuales sumamente afeminados se han descubierto niveles hormonales normales.
Estudios contundentes han comprobado la falsedad de las lesbianas o los gays posean más hormonas del sexo opuesto que del suyo propio.
Sólo en el raro caso del hermafroditismo se presenta la necesidad de definir el sexo mediante cirugía plástica y hormonoterapia, fuera de esa situación exepcional, no existen pruebas de la existencia de ningún problema de nacimiento; además se ha comprobado que ni los hermafroditas son homosexuales natos, pues siempre se comportan en relación con el papel sexual, único en el que son educados.
Las hormonas juegan un papel importante en IMPULSAR la sexualidad humana, pero no controlan su orientación.
Abundan varoniles físicoculturistas, a los que evidentemente no les faltan hormonas masculinas, con preferencias sexuales hacia su mismo sexo. Si se tratara de una cuestión de hormonas, hace muchos años que la homosexualidad hubiera desaparecido mediante la administración de medicamentos que proporcionen las sustancias faltantes.
Por ende; UN HOMBRE HOMOSEXUAL POSEE HORMONAS DE HOMBRE, UNA MUJER HOMOSEXUAL POSEE HORMONAS DE MUJER.
¿ SI EXISTIERA UN GEN GAY ?
Hasta la fecha no hay ninguna evidencia de que exista un gen que predisponga a la homosexualidad. Supongamos que algún día la ciencia descubriera un gen gay. La comunidad gay realizaría una fiesta pública. Tristemente sería una fiesta por nada: los genetistas reconocen que si las personas no se dedicaran mediante actos específicos, a aprender las facultades que ¨heredan¨ éstas jamás se manifestarían.
Los descendientes de un alcoholico heredan predisposición genética al alcoholismo, pero nunca serán alcoholicos a menos que desarrollen la enfermedad a través de conductas específicas.
Los genes sólo indican mayor o menor facilidad para desarrollar características.


CONDUCTA HOMOSEXUAL APRENDIDA
La dirección de los impulsos sexuales depende de la manera de pensar y de las actitudes aprendidas del medio ambiente. La clave es el cerebro.
Somos lo que poseemos en el cerebro.
Ser homosexual es estricta y absolutamente un programa grabado en la computadora cerebral, una cuestión de conducta aprendida.
En todo aquel que se vuelve homosexual se presentan invariablemente varios pasos:
Si una persona ha vivido alguno de los siguientes puntos no significa que sea homosexual, sino sólo que es más sensible a aprender la conducta. Igualmente, hará homosexuales que tal vez no hayan vividos varios de los puntos.
¿Quieren los pasas para volverse gays o saber porque según este articulo lo son ?

6 comentarios:

  1. Hey ya había leído algo de eso y bueno para no entrar en controversía, pues como diría Bora: "yo respeto", saludos.

    ResponderEliminar
  2. No Milly, no se me pcurrió que tuvieras algo en contra de homosexuales ni nada de eso, solo me pareció de mal tono el artículo. Hasta le pusieron una foto de como debe verse un homosexual! me pareció demasiado. En fin me leeré este post a ver que cuenta.

    ResponderEliminar
  3. O_O me dejo picando la curiosidad

    ResponderEliminar
  4. No sé... este tema me afecta un poco.. mejor no digo nada...

    ResponderEliminar
  5. mira....como dicen en el rancho!!!

    "CADA QUIEN HACE DE SU KOOL-AID SU AGUA FRESCA"

    respeto nadamas ....

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca dije que no los respetara, ni que ustedes dejen de respetarlos, yo solo he re-escrito un articulo que encontre...

    ResponderEliminar