viernes, 8 de mayo de 2009

Me Han Robado !

No tiendo a hablar mal de México o a quejarme de nada relacionado a este país, pero esta vez me uniré al resto y lo haré.

Los parkimetros son un robo a la sociedad, las cuentas ni le cuadran al gobierno, mensualmente se hechan a la bolsa más de un millón de pesos tan solo en mi ciudad.

Yo no los volveré a usar, mil veces prefiero caminar o arrastrame por las soleadas calles antes de volver a colocar mi cápital en estas máquinas tragadoras de dinero.

Se supone que terminan a las 20h y aún así adquieren dinero para déspues de esta hora, deberían de regresar cambio pero no lo hacen, nunca funciona esto en los parkimetros.

De monedita en monedita se hacen ricos, estafando al resto.

Como papelito habla, he aquí la prueba de que me quitarón unos cuantos pesos.

6 comentarios:

  1. El gobierno nos estafa con eso y con las maquinitas de dulces.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que aquí en mi ciudad no hay de esos, de todos modos nos estafan los viene-viene...

    ResponderEliminar
  3. ches rateros... como cambian los tiempos

    ResponderEliminar
  4. Nomas se sacan inventos de la manga pa sacar dinero.

    Ya me enoje!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. (Andaba de ocioso por un par de blogs y llegue por aqui)
    Hace unos meses en epoca de navidad mas o menos, iba con un amigo nos detuvimos en un oxxo , y diantres nadamas en lo que tardamos en comprar y sacar dinero del cajero pagamos $12, bueno no es mucho pero ni agua va, por eso internacionalmente ya no nos quieren

    ResponderEliminar