viernes, 22 de mayo de 2009

Homosexualidad Final De La Trilogía

Primer Paso: Predisposición
Tener un padre o una madre distante: La típica combinación de padre frío o ausente y madre neurótica que resuelve todos los problemas del niño, lo sobreprotege y lo obliga a depender de ella.
Ser criados sin orden- Creecer sin equilibrio de amor legítimo y disciplina clara.
Vivir inseguridad respecto a su identidad sexual- El comentario *debiste haber sido niño(a)* provoca problemas de identidad sexual.
La mayoría de las lesbianas transvestidas creció con el constante reclamo de *¿Por qué no fuiste hombre?*
Recibir burlas de compañeros- Lo único que necesitan los niños sin un ejemplo masculino claro para considerarse afeminados es que sus amigos les digan constantemente *mariquitas*.
Cultivar un carácter melancólico- Sensibilidad extrema, romanticismo, introversión, idealismo, melancolía, etc.
No vivir adecuadamente su segunda etapa infantil- En los niños existen 3 etapas:
Asexual: Hasta los 6 años aproximadamente conviven niños y niñas, ambos se disfrazan de mamás o papás, juegan muñecos o cochecitos sin importar el sexo.
Solo amigos como yo: de los siete a los 13 aproximadamente; los niños se separan de las niñas es común que unos desprecien los juegos de los otros, es la etapa de la identidad sexual; si a esta edad un niño juega sólo con niñas o viceversa, se invierten las etapas.
Heterosexual: De los 13 en adelante se aprende la atracción por el sexo opuesto; se comienza a soñar con el noviazgo.
Sufrir abuso sexual en la niñez- La gran mayoría de los homosexuales han sufrido incesto, violación o abuso de algún tipo en su infancia.
Sentir interés prematuro por el sexo- Ver el acto sexual o pornografía provoca en el niño morbo precoz, malicia o asco, lo que suele provocar rechazo subconsciente a las relaciones heterosexuales.
Tener en la ninez contacto cercano con homosexuales- Algunos reclutan niños despertando sus instintos de manera prematura.
Participar en masturbación colectiva- Generalmente, un chico mayor dirige a los más jóvenes a masturbarse en grupo. La masturbación colectiva para ver quien eyacula más o más rápido es una práctica relativamente común y quienes se reúnen con frecuencia para realizar este tipo de competencia tarde o temprano terminan intentando la penetración anal.
SEGUNDO PASO: FANTASIAS HOMOSEXUALES
El cuerpo es siervo de la mente y ésta puede ser condicionada o dirigida. Quien después de la pubertad, aprende a sentir gusto por las cualidades físicas del mismo sexo acabará sintiendo atracción por alguien de su sexo.
Los homosexuales que se casan con una persona del sexo opuesto retomarán la vida homosexual si se siguen permitiendo fantasias.
Las fantasías homosexuales producen apetitos homosexuales.
En las cárceles, donde se presenta una gran promiscuidad, muchos hombres son usados como elementos femeninos en relaciones homosexuales, pero al recuperar la libertad vuelven a ser completamente heterosexuales. ¿Por qué? Porque no llenaron su mente con fantasías relacionadas con su mismo sexo.
TERCER PASO: RELACIÓN HOMOSEXUAL
Este paso y el anterior pueden invertirse en orden y el resultado será el mismo.
Un muchacho con predisposición sólo requiere aprender cómo se tienen relaciones homosexuales teniéndolas. La primera vez suelen ser forzados a ello.
COMPLETAR EL PROCESO
Al pensar que la experiencia no fue en realidad tan desagradable se cae en el círculo vicioso de homosexualidad física/ homosexualidad mental. Entonces de forma consciente o no se buscará o provocará un nuevo encuentro.
Los homosexuales dicen ¨Dios nos hizo de esta manera¨ ¨Siempre hemos sido diferentes¨¨Asi nacimos¨ ¨No podemos evitarlo¨ pero nadie se vuelve homosexual al menos que se lleven todos los pasos.
Nótese que no existe manera de llegar a ser hómosexual sin el permiso voluntario de la mente.
En definitiva, no se trata de una cuestión genética, ni se trae en la sangre. El homosexual no nace, se hace.

13 comentarios:

  1. si antes decian q nacian pero es mas por influencia aunq sabes en un libro decia q si aveces se nace y se refuerza con las etapas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. sigo leyendo.. sigo leyendo el post...

    ResponderEliminar
  3. Bueno no pueden evitar los padres o el ambiente que les haya tocado. Igual por mi que se sigan haciendo que ni molestan a nadie.

    ResponderEliminar
  4. y mi pregunta fue respondida :D... ya se me hacia que era relativo a laenseñanza... buen post, pero las opiniones crazys del primero estuvieron mas prooo :P... tk care, baee

    ResponderEliminar
  5. Pero la cuestión es que nadie nace siendo nada, te haces, influyendo el ambiente en el que te toco vivir.
    Ninguno de nosotros nació siendo lo que ahora somos.
    Cada quien en su onda mientras no nos afecte ?
    Pues igual y hay que seguir aplicando estas ideas en todo !

    ResponderEliminar
  6. Akisuki: Y que más decía el libro, quienes nacen así ? Cuenta más, a mi me interesa ;)

    Min: A mi me interesa tu opinión ! Tan gracioso fué todo ? No estas de acuerdo con nada ?

    Nim: igual entonces con los politcos corruptos que se enriquecen de la nada, que más da si se llevan millones, al fin y al acabo ese dinero no iba a mi bolsillo entonces para qué la gente hace escandalo ?
    Yo considero que como sociedad lo que hacemos afecta a todos, para bien o para mal.

    Hermes: Me alegro que por lo menos alguien estuviera de acuerdo conmigo al considerar esto interesante (cierto o no) buena información.
    Una duda menos en nuestras vidas !

    ResponderEliminar
  7. uhmmm yo creo que la mayoria de los casos el homosexual se hace, y siento que tienen que ver mas bien factores sociales aunque no se mucho de ese pedo, pero tambien creo que hay casos donde hay chavillos que realmente desde niñitos son afeminados y ese pedo, o sea traen un pedo que sus hormonas funcionan diferente o que se yo, en fin . .

    ResponderEliminar
  8. interesantisimo, yo tambien pienso que "se hace", aunque creo que en algunas ocasiones es sin darse cuenta ¿no? me parece muy dificil que alguien pase por una de estas etapas estando consciente de lo que va desencadenar, supongo.

    excelente blog, saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Roberto & Zeta, leyeron el resto ?
    Explicaba bien como es que nadie nace sino se hacen, incluso desde pequeños, nada es hormonal...

    ResponderEliminar
  10. muy buen post, la neta iwal sigo pienso que los homosexuales se hacen, nadie nace siendolo, puesto como lo explicaste, los bebes no tienen la menor nocion de la joteria... Saludos! y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  11. Yo digo que ambos: se hace y se nace.

    Por ejemplo, ¿qué me dices de los hombres que nacen con muchas...? Se me fue el nombre ¬¬. Espero que sepas a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
  12. con muchas qué ??
    Quizás sea por el momento de bajo pensamiento por el que estoy pasando pero no se a que te refieres :P

    ResponderEliminar
  13. Wow buen tema, primero gracias por pasar por mi blog, como dije andaba fuera de donde vivo, repecto a tu post, la verdad yo solo veo humanos, o sease que, no me importa lo que la gente sea, le guste o prefiera, una vez de cuando iba a la iglesia Cristaiana, le pregunte al pastor que si era pecado ser jotito, por supuesto me dijo que si y me saco partes de la biblia, y me dijo que el mundo se estaba pudriendo y que Dios no aprobaba el homosexualismo, le volvi a preguntar si Dios era perfecto, me dijo que si, y le dije que entonces porque nace gente con los dos sexos?, ahi ya no me pudo contestar, un saludo y nos seguimos leyendo.
    Adios

    ResponderEliminar