miércoles, 20 de mayo de 2009

Homosexualidad

Hace tiempo encontré esto en un libro (Juventud en Éxtasis 2), creo que ya lo había comentado en un post anterior, así que dejo ahora una parte para compartir.
Mi opinión por el momento me la guardo, pero espero la de ustedes.
Definición- es la inclinación manifesta u oculta hacia la RELACIÓN ERÓTICA con individuos del mismo sexo y la práctica de dicha inclinación.


Apariencia de un Homosexual


Llamativos- Realizan movimientos femeninos, se maquillan y visten ropa de mujer (aunque la mayoría de los transvestidos no son homosexuales).
Machos- Amantes del fisicoculturismo, usan camisas ajustadas y pantalones ceñidos.
Amanerados- Hablan con voz suave y se mueven con ligeras muestras de dulzura.
No identificables- No despiertan sospechas, la mayoría es así.
Rasgos De Carácter
Melancolía- Introverditos, idealistas y artísticos. Por esta razón tantos homosexuales laboran en diseño de ropa, peluquería, decoración, drama... Son de temperamento sensible los hace propensos a la depresión y a la tristeza.
Vulnerabilidad al rechazo- les duele el rechazo social y el desaire de los propios homosexuales. Casí todos relatan experiencias dolorosísimas cuando un amante los abandono por otro.
Hostilidad- Tienden a ser explosivos y volubles. Se enfurecen y agreden para después retirarse y echarse a llorar. Muchos odian a los psicólogos que los llaman enfermos, a los religiosos que les dicen pecadores y a los heterosexuales que los tildan de pervertidos.
Mentira- La mayoría prefiere ocultar sus preferencias sexuales y adquiere gran capacidad para engañar.
Infidelidad- Su vida transcurre en busca de una pareja estable, probando continuamente relaciones nuevas. Con excesiva facilidad tienen ralciones íntimas con nuevos conocidos. La fidelidad moral es casí nula, incluso para quienes se unen para vivir juntos.
Búsqueda de lo erótico...

El articulo continua...






11 comentarios:

  1. Por lo que leo la defición sólo se aplica al erotismo, no considera establecer conexiones emocionales como el amor hacia esa otra persona. Yo soy BI y siempre me ha molestado que crean que solo me atraen las mujeres cuando en realidad me enamoro también de ellas.
    Y creo que esos "Rasgos de caracter" están de más, porque varían de una persona a otra independientemente de su inclinación sexual. O a poco un hombre con todas esas caracteristicas tiene que ser homo o todos los homos tienen que ser asi?

    Ese artículo me pareció escrito por alguien prejuicioso...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh pero aún no termina, no digo estar de acuerdo pero opiniones diferentes a veces tienen cosas rescatables...

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta el momento me considero dentro de los hostiles.........¬¬...........ehm ehm, ahh perdón no era para destaparnos este post??, entonces, hhhhaassshhhh mana como odio a los gays, digo ehm ehm, aaarrrgghhh como aborrezco a los jotos, jajaja, naahhh, sino no tendría al Mr.VM como partner de blog, jeje, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me explico cómo es que la mayoría de las personas heterosexuales no reconocemos a un "gay de clóset" mientras ellos lo hacen sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. Hijole... no creo se deba seguir al pie de la letra todo lo que se lea.

    Yo veo como que que la preferencia y/o inclinación sexual es eso: una preferencia. De tal forma que existirán casos tan diversos como seres humanos en este planeta y su historia. Así como te gusta de manera natural (y quien sabe porque) el sabor de un helado, no puede ser lo mismo con una preferencia sexual?.

    Por otro lado, los hombres si lloramos... ya somos "maricones", y peor aún, si tenemos un sastre le gusta la confección... ya es joto también?

    Cielos!

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que no deben de ser discriminadas estas personas por que pues como que muy su rollo lo que les gusta no? a mi me jiña que la religión no permita cosas de este tipo quienes se cren para decidir el tipo de felicidad que debe tener una persona? yo debo haceptar que hace poco era homofóbica pero luego cnocí personas homosexuales que compartieron pensamientos muy lindos que me hiciern ver las cosas totalmente distinatas, pero bueno me alegra que no sea mi caso¡¡ hehe saludos

    ResponderEliminar
  7. tu caso ser homosexual u homofobica ??

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ ya veo que hicieron toda una descripción detallada de lo que es ser gay, me joden las generalizaciones

    ResponderEliminar
  9. La unica generalidad de ser homosexual es que les gustan personas de su mismo sexo. En todo lo demas son tan variables y diferentes entre si como cualquier persona heterosexual. Y despues de horas de discusion con un psicologo, pregunto: los homosexuales nacen o se hacen?

    ResponderEliminar
  10. pues mi amigo gay no se retrae no es melancoliconi nada de eso..al contrario al parecer le gusta llamar escandalosamente la atencion XD

    ayy es margarita y sus libros porno no se xq le aceptaste la 1º parte hahahaha

    ResponderEliminar