martes, 12 de mayo de 2009

Lil Player

El día de hoy hablare de mi querido cousin, más amigo y hermano que primo.

Nació en mi fiesta de cumpleaños número tres mientras yo bailaba con mi piñata de Mickey Mouse, gritando a todo pulmón : voy a traer el pelo suelto !!!!


Fué mi compañero de juegos aunque por algún tiempo le tuvé miedo a sus ataques de ira, se comportaba como demonio poseido y realizaba bailes exoticos, pero al final creció y maduró por ende nuestra amistad evolucionó.

Creo que aún no me perdona que según él le causara una cicatriz al golpearlo con un calendario al jugar a ser caballitos, yo no lo recuerdo pero él no lo olvida.

Lo que si recuerdo es que soliamos ocultarnos debajo de las mesas durante las fiestas para lograr consumir los residuos de alcohol que dejaban los invitados.

Así que mis primeras y quizás únicas borracheras fuerón con él, me costarón regaños de mis padres pero lo importante es que es uno de mis recuerdos más vividos de la niñez y lo comparto con este chico.


Es mi confidente en miles de asuntos y compartimos muchas similitudes y pensamientos, se que cuento con él incondicionalmente y por eso lo aprecio mucho más...

3 comentarios:

  1. Yeah! Tu historia me remontó inmediatamente a la relación que llevo con mi amado primo, que también es mi hermano, no es "como si fuera mi hermano", es en verdad mi hermano... lo amo!

    Y recuerdo cuando jugabamos a los Caballeros del Zodiaco y me echaba a pelear con otro primo hasta enemistar a nuestras madres... me veo a mi, ahi pequeñito llorando, y el diciendome, ¿por que lloras? y yo respondiendo con sangre en mi boca "es que el entrenamiento es muy duro" jajaja...
    O cuando jugabamos Nintendo desde las 6 de la mañana, cuando me encerraba en el cuarto de su hermana con las cabezas de sus muñecas y me traumaba, cuando tuvimos nuestra primer novia casi al mismo tiempo... ah, siempre ha estado a mi lado...
    Y me hiciste recordar!! Gracias Milly!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca tuve primos asi de unidos :(

    Pero con mi hermano me llevaba asi, al fin y al cabo solo le llevo un año de edad de diferencia.

    Yo recuerdo que tenía una primita que a los 4 años se tomó los restos de alcohol en unos 15 años y luego andaba borrachita por todos lados. Yo no podía para de reir mientras mi abuela se infartaba....

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un bueeennn de primos, es que mís tíos no tenían tele, pero todos me caen en la punta del....., pero seee, hubiera estado chido ser un desmadre de morros y ahora de boludos, aahh ni pex, saludos.

    ResponderEliminar