lunes, 4 de mayo de 2009

No Más Censura En Mi Inmundo Mundo

Cuando comencé este blog lo hicé con la idea de vaciar todo lo que llevo dentro, al final de cuentas quería hablar de mi mundo (ver el titulo y nombre), con la falsa creencia de que me sentiría mejor conmigo misma si ponia en palabras todo lo que cruza mi mente.
Ahora me doy cuenta de que estaba en un error, me siento forzada a censurar mis palabras y ha siempre estar pensando una y otra vez en si es correcto lo que estoy escribiendo, ya van varios posts que se me van a la basura por no querer ofender, hacer sentir mal o insultar a nadie.
Porque da la casualidad de que hablaría de la gente que comparte mi mundo, aunque a ellos la mayor parte de las veces les importe un comino herir mis sentimientos o medir lo que dicen para no ofenderme.

De ahora en adelante me va a valer lo que opinen estas personas, escribire lo que me de la gana, así arrastre conmigo a quien sea.
Total que no voy a mentir, solo estare contandoles la cruda realidad de mi vida para bien o para mal, y estas personitas han de deber algo y por eso temen.
En mi no debe de aplicar la absurda censura, soy demasiado buena para esto !

6 comentarios:

  1. Excelente, y no sabes que delicioso se siente sacar todo sin restricciones, bienvenida a nuestro mundo "vale madre"

    ResponderEliminar
  2. A veces sacar o decir lo que quieras sin miedo al que diran y a la censura es muy reconfortante.

    ResponderEliminar
  3. ps ke buena idea!
    sale cuidate
    tkm
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. Eso asi se dice que te valga un comino lo que la gente diga, Felicidades, te mando un abrazo....

    ResponderEliminar
  5. Tu actitud no merece un aplauso...
    MERECE MUCHÍSIMOS!!!A mí también me gustaría escribir todo a los cuatro vientos, mentar la madre a los que me de la gana, hablar de mis sentimientos y la fregada. Pero no... no puedo... más que nada me detengo por la gente que me conoce personalmente y me lee.

    Admiro muchísimo que hayas tomado esta postura.

    ResponderEliminar
  6. Yo igual admiro eso, ya que resulta dificil. A mi siempre me da por escribir lo que pienso pero cuando empieza a causar problemas tiendo a borrar mis post y al final termino sintiendome reprimida de nuevo.
    Bien por ti!!!

    ResponderEliminar