jueves, 28 de mayo de 2009

Perpetua Preparatoria

Literalmente llevo 5 años en la prepa/bachillerato/high school (como quiera que le conozcan).
Aún no he llegado al punto que me moleste, puesto que tengo 20 años y parezco de 17 y aparte porque en mi clase TODOS son mayores que yo, algunos hasta podrian ser mis padres, es una de esas esculillas semi-escolarizadas a la cual asisto.
El porque no la he terminado es una larga historia, hicé mi primer año en México pero el estar en un colegio de monjas me hizó odiar mi vida, quería un cambio radical alejandome de las personas con alusiones de opulencia.
Así que me fuí a USA a terminar lo que me faltaba, los estudios realizados en ese lugar contienen los mejores momentos escolares de mi vida.
En fin, casí al cunclir la meta decidí regresar a mi país y desafortunadamente me vi forzada a repetir todo lo hecho del otro lado del charco, supuestamente las materias que llevé eran muy diferentes a las que se imparten en México y con mi bajo conocimiento en materias nacionales no podría ingresar a ninguna universidad.
Claro que después en lugar de simplemente enfocarme a mis clases y dar lo máximo para terminar de una vez por todas con este martirio, me fuí a vagar por el mundo con mi amado frenchie con la excusa de que sólo se vive una vez y la vida hay que disfrutarla mientras aún exista movimiento en el cuerpo. Los momentos que he pasado con él no los cambiaría por nada, pero aún así lo culpo a él de todo lo que me pase, ya que es más sencillo que la culpa pase a alguien más y yo sea vista como una linda e inocente criaturilla del bosque.

Ahora estoy terminando lo que me falto, pero me atemoriza ir a mis clases.
Hay un tipo 3 veces mi tamaño que me ve de forma pervertida, si Wenworth Miller me mirara de esa forma juro que no me quejaría ! Pero este ser es enorme, gordo, y peludo a más no poder, se siente tan atractivo con un peluche saliendole de la camisa, yo muero de asco y estoy segura que las mujers saben a lo que me refiero cuando describo a esta clase de tipejos.
La clase de humanoide que te desnuda con la mirada y te sientes acosada, que al acercarse a ti dice: tsss sabrosa entre dientes, huyes y te sigue persiguiendo y su asqueroso olor no te deja ni respirar apropiadamente lo cual le hace creer que su plan de ligue esta funcionando ya que no puedes ni articular palabra, cuando en realidad no es porque te pongas nerviosa con él, sólo es porque apesta a cañeria con carne de pescado rancia llena de mayonesa, y quieres que desaparesca.
Hoy basicamente le desabrocho el vestido a una chica frente a toda la clase, mientras se burlaba de ella y le decía que queria ver lo de enfrente, imaginen el peligro que corro cerca de esa clase de gente !!
Y a nadie parece importarle, incluso mi novio se burló en lugar de venir a rescatar a su princecita :P
Por otro lado también esta otro chico ligador que me ha estado siguiendo por la calle, por fortuna hoy le hablé de mi frenchie y salió huyendo.

¿Acaso una chica que camina sola significa para los hombres que es presa facíl y deben ir a atraparla como salvajes ?
Yo no necesito de un hombre para cuidarme, en especial no de esos acosadores !

11 comentarios:

  1. Aún en la era del Homo Sapiens Sapiens tenemos que lidiar con ese tipo de Neanderthales...

    Ufff!! Hay muchas cosas que comentar de este post!!

    1° Milly como una dulce ardillita u otra criaturilla del bosque? Hay veces que quisiera sentirme cuna criatura pacífica del bosque otorgandole la culpa a otro... por que no podré???

    2° Ahhh! La prepa!! Que buenas épocas, la mia la recuerdo con mucha mucha nostalgia! Han sido de mis mejores tiempos.. y ahora la Uni trato de disfutarla lo máximo, pero como que es muy diferente... aunado a que odio al 95% de mis profesores...

    3° Ahorita que me acuerdo... yo no me porto mal Milly!!! Simplemente tengo una mente muy fugaz que me juega bromas bizarras... esos sueños tan extraños...

    Ok amiga, que estes super bien! Y cargate un gas lacrimogeno... nunca se sabe que puede pasar con ese tipo de gentuza... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que royo con esa prepa? =S

    en mis tiempos todo era alegria, los hombres jugando al fut y las niñas a chismorrear en los pasillos.. alguna otra parejita por ahi agarrados de la mano y charlando... conejitos saltando entre el pasto y las flores... a no eso ultimo no!! XD

    no pues si esta dificil.. dice un amigo.. hay de todo en la villa del señor =P

    ni modo... a batallar =S

    rumba!

    ResponderEliminar
  3. Ajjjjj que asco de tipo! Pobre Milly, tenes que estar en guardia todo el día. u_u

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Apenas tienes 20 años?! ¡Pensé que tenías unos 24-25 y que estabas estudiando la uni en un país europeo! Y que allá habías conocido a tu novio y todo... Confieso que te envidiaba por eso.

    Pero ahora resulta de que tienes mi edad y lo único que hacías por allá era pasearte...

    ¡DIOOOOS! ¡TE RECONTRAENVIDIO!

    En fin...

    Después de sacar mi ira puedo escribir que es de las cosas más incómodas que los tipos te acosen... ¡y aún más incómodo que lo haga un viejillo!

    El lunes un viejillo rabo-verde se sentó a mi lado en la combi y no dejaba de verme las manos (sí, ¡manos!), las piernas (y eso que traía pantalón) y el escote (que no era nada provocativo). Viejo asqueroso.

    ResponderEliminar
  5. Yo apoyo al Gooz, carga con tu spray de pimienta ya la primera que te sientas acosada se lo dejas ir a los ojos. Vas a ver como no se vuelve a acercar y te toma en serio.
    Que recuerdos me trajo la prepa, yo en el esplendor de mi inocencia con mis 15 añitos..
    Pero por suerte ya con la carrera terminada ahora si puedo ir por la vida haciendo lo que me place (porque bien dices que solo se vive una vez y la vida hay que disfrutarla)sin pendientes.

    ResponderEliminar
  6. ahh si extraño la prepa, la verdad todo era mas sencillo, mo hacias nada , fiestas, tus grandes amigos, en fin ahora tengo que echarle mas ganas a la Univ,
    Y mendigo Gordo pervertido...

    ResponderEliminar
  7. pero basicamente te ligo asi 'MMM sexy girl' muestrando mi peluche ! :p

    ResponderEliminar
  8. Primero chido por tus estudios de prepa ya sólo te faltan 2 años preparativos para hacer el exámen para la uni (al menos en Francia) y 4-5 años de una vida de conocimiento, vientos; lo demás ahhh es parte de "la vie" habemos, digo, hay de esos weyes en todos lados, jejej, nnaahhhh, salut!!

    ResponderEliminar
  9. Acostumbrate y ve aprendiendo a defenderte porque "de todo hay en la viña del Señor" y papanatas como este abundan.

    Salu2!

    P.D.: Invitadísima a estas tierras y los monos, de lo mejor: ya estan acostumbrados a los humanos. Eso si, hasta cierta distancia porque de lo contrario si se estresan.

    ResponderEliminar
  10. hahahaha no manches estoy bien cruda y me hablas de esa clase de hombres, espero ire a vomitar

    listo hahaha si esa clase de hombres son nefastos, yo no se que tienen en la cabeza que creen que una va a sucumbir ante sus "encantadoras" lonjas y su fealdad y su vulgaridad y todo lo demas T_T

    ResponderEliminar
  11. noo maaaa el french ya te delato!1 te enseña su peluche para ligaaar HAHAHAHAAHAAHHAHHAHAHAHHAAHA

    ResponderEliminar