miércoles, 6 de mayo de 2009

Top 10 De Lo Que Odio

La vida es maravillosa llena de grandiosas razones para motivarce a vivir pero también hay ciertas cosas que son insoportables, he aquí la lista de las que yo más desprecio:

1.- Mayonesa : no soporto ni siquiera el olor de la mayonesa, el sabor me es repugnante. Podría vomitar con solo tener un frasco de mayonesa cerca de mi.
Así que si algún día me invitan a comer a su casa, procuren evitar los platillos con esa asquerosidad.

2.- Gente Ignorante : Las personas cerradas que no soportan otra opinión más que la suya, que se creen omnicientes y no tienen ni la más minima tolerancia para el resto de la humanidad. Odio que se aferren a su diminuta burbuja y no dejen ni una pequeña oleada de aire entrar y darles un respiro.

3.- Dolor : Ni fisico ni emocional, no veo porque sufrír fisicamente cuando existen tantas medicinas para evitar el dolor, no le llego a la algofobia pero aún así me causa algo temor llegar a sufrir.

4.- Personas criticonas : Siempre hablan sin parar de todos los defectos que supuestamente tienen los otros sin darse cuenta que es exactamente lo que ellos tienen o lo que ellos desearían tener o ser.
Yo muy seguido tengo que lidear con comentarios despreciables por que supuestamente estoy baja de peso. Yo soy feliz como estoy, ni tengo complejos con la comida pero todo el tiempo hay alguien que me molesta con mi físico.
Estas personas siempre son gente con sobrepeso o con una enorme barriga que se quejan de mi cuerpo porque asegurado que es el que ellos quisieran tener.

5.- Humanoides con alusiones de opulencia : Tipico personaje que no es nada ni llegara a ser nada y aún así se cree el dueño del universo.

6.- Climas extremos : Quemarse con el sol con su poderoso calor en las calles sin algo que te proteja de los terribles rayos es de lo peor, justo igual el pasar frío que ni con 20 cobijitas de lana tejidas por tu abuelita se te quita y que solo puedes ver la vida desde la ventana ya que salir implica congelarse.

7.- Racismo : Se creen todo lo que ven en la televisión apesar de que jamas han pisado ese país. Cuando llega el momento de conocer a una persona del lugar que tan mal les parece sacan a relucir todos sus complejos.

8.- Los pantalones que me quedan flojos : De por si no tengo parte trasera para rellenarlos, no me gusta usar cinturones y luego tengo que lidear todo el día brincando al subirme el pantalón a cada instante.

9.- Medicinas con sabor a naranja : Como las de higado de animalillos marinos o algunos antigripales que mi mom me daba hace unos años.
En una ocasión mi madre me dío uno de estos asquerosos medicamentos y yo lancé mi vomito como manguera poseida por toda la habitación.

10.- Esperar sola por alguna otra persona : Me cae como sida en plena juventud, el tener que esperar como zorra barata en alguna lugar a que alguien se decida a llegar por mi o que llegue a tiempo al sitio en el que nos quedamos de ver.

Con esto concluyo lo peor que considero que sucede en mi vida ...

10 comentarios:

  1. A mi tambien me molestan los pantalones que me quedan flojos!!! En el GYm perdí toda mi retaguardia y ahora todos mis pantalones me quedan asi, snif snif...

    Pero me gusta verle el lado positivo: tengo que renovar guardarropa!

    De tod lo demás yo simplemente lo ignoro o finjo indiferencia... jijiji

    ResponderEliminar
  2. hahahaha de todo lo que odias solo odio el sol, el racismo, la ignorancia y esperar sola hahaha se siente bien feo :(

    si es san luis ptosi y si es la Av. Venustiano Carranza hahaha :D

    ResponderEliminar
  3. el sol lo odio, amo la mayonesa odio el racismo, gente ignorante, dolor porq siempre me hace llorar, los humanoides me dan igual los criticones tambien, los pantalones flojos los amo!! odio a las personas q te dejan esperando y la medicina ajajjaa menuda respuesta!!

    ResponderEliminar
  4. odio el sol!, el frio X, la mayonesa me da igual, no soporto la gente ignorante, la medicina asko!, lo pantalones flojos los odio, gente criticona lo peor qe existe, no me gusta el dolor, qe me hagan esperar horrible, la gente qe se cree mas de lo qe es no vale ...(nada), odio qe me hagan esperar, y los racistas son lo peor del mundo!

    ResponderEliminar
  5. Mas que nada yo odio a los incompetentes... la vida sin competencia no es divertida!!! odio la mostaza... y el racismo... odio a Arjona y odio las campañas polìticas... odio esperar... no puedo esperar mas de 15 minutos... odio la impuntualidad

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja. Lo de las medicinas dio risa.

    A mí me gusta la mayonesa y que haga mucho frío. Te paso la medicina de naranja, pero no el jarabe de hígado de bacalao. En lo de los pantalones flojos estoy completamente de acuerdo contigo. En lo de las personas criticonas ni opino porque creo que todos somos así.

    ResponderEliminar
  7. Sweetie pie, it's funny how you love so much to stay with someone you hate so much in a place you dislike so much !

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, muy buenos los dos últimos, los otros pues dos tripas; me dejast pensando, que carajos odio??.............no maa, en este país hay mucho de donde cortar, je, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm creo que ya aplicaste lo de la no censura, me pregunto si ya ofendiste a alguien. Seguí así ^^

    ResponderEliminar
  10. em... yo odio... odio que... ah me acordé de la película 10 cosas que odio de ti... jaja

    ResponderEliminar