martes, 24 de marzo de 2009

Cosas Claras

Aprecio la comida bastante, más que alimentarme sanamente me gusta comer cosas que sepan bien, me da igual que sean mexicanas, italianas o iraquís mientras sepan bien.
Sobre todo ahora me tengo que preocupar por cocinar, ya que mi mami no va a preparme comida por el momento, así que estoy pasando por una etapa de aprender a cocinar, improvisar y mejorar, es un mundo nuevo que estoy descubriendo y apreciando, si publico tanto sobre comida no es precisamente porque este llena de nostalgía por la comida de México, aunque eso no quiera decir que no me guste ;)
Oh y además aunque quisiera cocinar comida mexicana es algo dificíl de hacer aquí, ya que no se consiguen los mismo ingredientes y todo tiene sabor diferente o a lo mucho parecido parecido.
Adoro deleitarme el paladar y punto !!!!

5 comentarios:

  1. cocina papas siempre son ricas!!!

    ResponderEliminar
  2. alguna receta buena y facil ??
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres de las mias Milly!!! Adoro comer!! Y sobre todo disfrutar la comida...
    Ehmmm. que será que será, una receta facil... dejame pensar alguna y te la dejo...

    Mientras tanto pues... a poco no hay comida francesa buena??

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No pos no hay nada como unas buenas rajas con queso.... Lo que no sé es si puedes conseguir chiles poblanos ahi... Eso es bien simple de hacer, una vez pelado y desvenado el chile solo es sofreir con mantequilla, cebolla en rajitas, granos de elote de lata, cuadritos de queso panela y al final echarle media crema. Y listo!!!!

    ResponderEliminar
  5. El no conseguir chiles poblanos es lo que me esta matando, miles de buenas y sencillas recetas los llevan y aqui no se consigue ni chile en polvo :(
    Así que a olvidarse del pico de gallo también, probe uno que en lugar de chile llevaba granos de mostaza WTF !! Que demonios asesinos !!

    ResponderEliminar