jueves, 12 de marzo de 2009

Intentos Fallidos

Me gusta París y más aún me encanta mi frenchie pero me estoy volviendo loca al no ver avances en mis intentos de aprender el idioma francés.
Seguro estoy avanzando más no tengo paciencia, logro entender pero no hablar. Las respuestas me salen en inglés o español y si bien me va en una mescolanza de los 3 idiomas que ahora llamare FRAÑOLISH !!
Me divierto todos los días en las clases y claro que mejoro en cada sesión pero no estoy aprendiendo tan rápido como yo quisiera, así que me vere forzada a recurrir a un recurso que no quería utilizar pero es que los demás se me estan agotando y quizás las personas tengan razón y esto sea lo mejor que puedo hacer.... A qué me refiero ?? A mi amante francés !!!
No me queda de otra más que practicar con él, así como el mejora su español al intentar cominicarse conmigo yo lo intentaré en su idioma.
Quizás he dado la falsa idea de que no nos entendemos y por ende no hablamos, así que aclararé ese punto antes de que el lector piense que solo tenemos un lenguaje corporal !
Cuando hablamos entre nosotros lo hacemos en inglés :)
Por último he estado recordando esa película llamada The Sleeping Dictionary con Jessica Alba, me pregunto si el consejo dado en esa peli para aprender un nuevo idioma realmente funciona......

3 comentarios:

  1. Pues no veo mejor manera de q aprendas francés!! jejeje... no mas intentos fallidos!

    ResponderEliminar
  2. si bueno tomando en cuenta de q la mayoria de las cosas relevantes no se necesitan demuchas palabras... en lo personal nome gusta hablar ni español ysin embargo la gente me entiende HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  3. Estamos exactamente en la misma pocision...en la misma posicion :)

    ResponderEliminar