miércoles, 25 de marzo de 2009

Mascotas Nececitadas de Amor y Espacio

Mi querido ha concebido la idea de que tener unos lindos pececitos sería de lo más genial, me emociona tener una mascota pero quien sabe por cuanto tiempo el interes permanezca ya que no soy muy constante en mis acciones o intereses, y mis macotas nunca han vivido por mucho tiempo, por una extraña razón todas han sufrido espontaneas y misteriosas muertes.
El otro día decidimos adquirir el nuevo miembro de la familia o mejor dicho los nuevos 10 miembros de la familia ya que los pececillos neón eran vendidos en decenas.
Elegimos la pecera del tamaño correcto para que no sobrepase las dimensiones del sitio donde posiblemente estara y nos acercamos al vendedor para cometer el terrible error de confesar que eramos virgenes e inocentes primerisos en las compra de mascotas acuaticas.
Según lo especificado, señalado y enseñado por el horrible vendedor no podemos tener a los pececitos viviendo en un lugar tan pequeño de otra forma moriran de tristeza ya que necesitan bastante espacio para hacer truquitos bajo el agua. Entonces como es que tiene a centenares de ellos viviendo todos retacados en una sucia pecera ? Yo los veo muy felices, vivitos y coleteando !
Qué hay de los peces Beta los cuales viven en un cubito sin movimiento ?
Y el tipo este queria meter en nuestros cerebros la idea de que moririan rapidamente al menos que compraramos la super-mega-increible-enorme pecera del precio más caro solo para que unos pececitos baratos tuvieran espacio y fueran felices !
No pienso dañar animales, tengo respeto hacia ellos al igual que hacia cualquier otra especie (a excepción de algunos humanoides) pero todo esto me parece algo loco. No logro tragarme el cuento de que si tengo peces deben de vivir en un enorme lugar, si es posible tener una piscina acondicionada para mi par de tepocates mejor.
También se supone que debo acomodar la pecera con 3 semanas de anticipación antes de meter a los pececillos, de otra forma no se podran acoplar a su nueva vivienda, sera que extrañaran su antigüa casita (homesicknes) y moriran facilmente ya que el lugar no estuvo preparado ? Pero si yo al llegar a Francia nadie me acomodo un lugar, no pusieron luz con 3 semanas de anticipación y la dejaron encendida para que el sitio se aclimatara y las plantas en el se vieran mejor !! Fuí lanzada y olvidada y aún así sigo respirando el contaminado aire de París !
Si alguien allá afuera tiene la respuesta a mis plegarias y puede alumbrar mi mente con sabias palabras de como tener un pececito y hacerlo feliz por siempre de una manera sencilla y barata por favor lo ruego desde mi monitor, DIGANMELO !!

8 comentarios:

  1. a mi me gusta darle de comer a los peces . . . se ven chistosos

    ResponderEliminar
  2. El único que sabe de peces son los peces cuadradas !

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que esa es una estrategia de ventas muuuuy chafa!! Demasiado ridiculo el mkt del horrible vendedor!! Bueno, yo pienso que para los animales no hay mejor lugar que su hábitat, sin embargo, si has decidido tener una mascota solo tu puedes determinar el espacio que les darás... no creo que 10 pececitos no quepan ni sean felices en una pecera de 40 por 40 cm... o no? si los humanos con un promedio de 1.80 de altura vivimos felices en cuartos de 3 x 2!!! No hagas caso al horrible vendedor y compra lo que se te de la gana...

    Un gran saludo desde el otro lado de la pecera atlántica!!!

    ResponderEliminar
  4. Weno.. no nos comparen... somos mascotas de alguien sin escrupulos. ¬¬

    Yo nunca tuve mascotas por voluntad propia pk no sé como cuidarlas y me dan harta pena. Si con mi hija soy consentidora y lamalcrio por todo, imaginenme criando peces, les daría raciones suficientes para un mes de una sola vaciada de comida a la pecera :O
    cualquier animalillo lejos de mi es feliz. Alguna vez tuve perro, conejo, pajaritos, pollitos y patitos y siempre fue pk mamá me hacia decir: gracias! cuando ofrecian regalarmelos y por adopción, como la vez ke mi hija escogió un perro, un conejo, un pollito, etc por mascota y la vez ke mi momio se encariñó con un perrito. En todos los casos ninguno de esos animales tuvo un final feliz. Excepto shipo, ke mi novio encomendó con una amiga pa ke lo cuide y ke aun debe seguir por ahi echando a perder los mejores calzones de su cuidadora, jijiji..

    ResponderEliminar
  5. Algo extraño me pasó leyendo tu blog, por primera vez...Tuve un DEja VU-...que raro....

    pero bueno, chido tu blog.

    Yo también andaré en Europa, a finales de este año, Madrid para ser exactos, nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  6. yo digo q les compres la que tu quieras les pongas plantitas piedritas de colores unos cuentos adornito y puff seran felices ahi y claro esta dales de comer a los pobres

    ResponderEliminar
  7. pues mi deja vu, pasó cuando leía tu post de los nuggets de pollo, y recordé todos los colores de tu blog y hasta el tema y las letras resaltadas en rosa, y le dije a un amigo, -no mames tuve un deja vu- leyendo un blog en el que nunca había estado....

    fin..

    gracias por leerme, y por tus porras.

    saludos hasta allá

    ResponderEliminar
  8. q hay de la gente q vive en casas tipo infonavit? se mueren de tristeza? entonces xqtienen tantos hijos?

    baaah
    comprales un filtro
    echales comida
    y cambiales el agua cada vez q se vea echa un asco
    y listo ;D

    PD.
    agradeceme mandandome euros

    ResponderEliminar