lunes, 2 de marzo de 2009

Comida Rodante


No era admiradora de la comida japonésa, de hecho eso de comer con palitos ni se me daba, aunque en casa mi mom mantega una colección de ellos.

Siempre rodó en mi mente la misma pregunta ¿Para qué comer sushi si puedo comer tacos ? y el hecho de que mi apresiado hermano formulará la expresión sushi-ngada-madre durante una comida en un restaurant asiatico el día de mi cumplaños causó un grave trauma que me hace reir estupidamente cada vez que veo la palabra sushi.

Además es bien sabido que los seres acuaticos no son bien recibidos en mi interior, de nuevo me hacen recordar a mis mascotas (peces beta principalmente y otros tepocates) muertas durante mi infancia.

Pero ahora mi vida ha dado un giro y debo experimentar cosas nuevas, basicamente he reducido un poco los restaurants de comida rápida y he incrementado los otros restaurancillos.

Este fin de semana una vez más le dí una oportunidad a la comida japonésa y si que fué toda una experiencia.

Estuvé forzada a comer con palillos, quizas hubiera podido ordenar al extraño mesero unos cubiertos pero el hecho de ser sentada frente a un par de chiquillos y ávidos comedores con palillos me hizó tener un poco de dignidad y no quedar mal, después de todo si esas criaturillas no asiaticas podían entonces yo también.

Lo particular en este lugar es que hacen rolar la comida en una barra, la gente se sienta alrededor y toma el plato que le apetece. Tragas y tragas y luchan por ganarle el plato al de al lado. Probablemente no tanto pero se asemeja a la realidad.

En mi caso compartí platos con mi acompañante, disfrute del pescado, y disfrute usando palillos para quitarle la comida, fué algo divertido y hasta cierto punto fuera de lo común.

Aúnque pensandolo bien en los puestos de comida en México también hacen rolar la comida por la barra: orden de gringas al pastor !!.......

4 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAAHAH
    tepocates?
    TEPOCATES?
    mira q nice eres delas personas en francia q no se inmutan en gastar una millonada en comer en restaurant
    con lo q gastas puedes alimentar a alguien en el 3º mundoelresto de su vida!!!
    alimentame a mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que extraña forma de servir la comida, y bueno nunca esta de mas degustar de otro tipo de alimentos si se tiene la oportunidad y mas aun si se tiene con quien disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta mucho el sushi ke digamos.. porque no me gusta el pescado y crudo menos lo comeria.. pero cuando tengo ke ir pues pido unos rollitos con aguacate o rellenos de philadelphia... En fin.. todo sea por comer cosas diefrentes...

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    sushi-ngada-madre
    jeje
    no pz ni idea de ke eskribir
    solo ke eso es mui grasiozo
    weno
    tc
    tkm
    vuelve pronto!
    te extranamos!
    byee

    ResponderEliminar