viernes, 27 de marzo de 2009

La Peor Hamburguesa Que He Probado


Inocentemente toda mi corta vida había creido que con hambre todo sabe bueno, hace unos días la cruda realidad fue traída hacía mi para cambiar todas la creencias acumuladas en mi existencia.

Moría de hambre y ningun lugar conocido estaba abierto, así que porque no intendar algo nuevo ? (debí recordar: más vale viejo conocido que nuevo por conocer)

El menú del restaurant consistia en carnes, toda clase de carnes *a la parrilla*, me fuí por lo basico y ordene una simple hamburguesa.

Al recibirla todo parecia normal, levante la tapa de pan e inspeccioné la carne antes de ponerla en mi boca, algo terriblemente asqueroso sucedio, al contacto de la carne con mi tenedor se desmorono y miles de gusanitos rodaron por el plato !!!

Esta bien, lo admito, no eran verdaderamente gusanos, era la carne utilizada para hacer la *milanesa* (o como sea que se le llame a la bola de carne que va dentro de la hamburguesa). La cuestión es que no estaba del todo cocida, de hecho dudo mucho que esa carne hubiera tocado el fuego en algún momento, solo era carne molida cubierta con pan, me dió bastante asco y me imaginé (por qué demonios siempre tengo que imaginar cosas??) mordiendo sadicamente a una vaquita y después tragando pan para completar el menú.

Moría de hambre pero eso no fué motivo suficiente para disfrutar comiendo esa carne....


7 comentarios:

  1. >__< guacalas
    no ps que mal por ti que seguido tengas problemas con la comida
    hubieras reclamado a los encargados o algo asi para que te dieran una hamburguesa de buena calidad

    ResponderEliminar
  2. Menos mal!! Yo pensé que si habían sido gusanos!

    Oye amiga te propongo que le cambies el nombre al blog por "My lost little food world" donde 1 de cada 2 posts son sobre la fea comida que hay en París... jejeje... no te creas, pero estoy esperando el día en que nos complazcas con una anécdota acerca de algun gourmet parisiense... acaso de verdad no hay?

    Hamburguesas? Yuck! No hay nada como un taco de arrachera con guacamole! Delicioso!

    Esperando que encuentres la comida que tu paladar necesita te mando un saludote mexicano!

    ResponderEliminar
  3. Ahh no me jodas que hoy es día de hamburguersear, pues igual y ese tipo de hamburguer es el último grito de la "moda gourmet"

    ResponderEliminar
  4. Argggg.. en serio pensé ke eran gusanos!!

    Ahi me ves de boba buscandolos en la foto!!

    A mi no me gustan mucho las hamburguesas, de hecho prefiero cualkier coa antes ke la carne, eso ya lo dejo como ultima opcion.

    ResponderEliminar
  5. me da asco la carne de hamburguesa

    ResponderEliminar
  6. La nourriture française n'est pas si aussi extraordinaire qu'on le prétend :(

    ResponderEliminar