lunes, 30 de marzo de 2009

Me Estoy Quedando Calva !!!


Solo tengo miseros 20 años y ya estoy perdiendo el cabello !!

Hace unos cuantos años una chava que cortaba mis lindos cabellitos me dijo:

-WOW, pero mira cuanto cabello tienes !! Es demasiado para una sola cabeza !!

(entonces debí tener 2 cabezas ??)

Nunca me agrado tener tanto cabello (en mis fotos de bebé solo se puede apreciar una bola de pelos!), era molesto para peinarlo, los primeros años de mi vida era completamente lacio y sedoso después se convirtieron en unos risos (de hecho eran solo como 4 risos en la parte de enfrente) imposibles de manejar fué por aquel entonces que descubrí las maravillas que podía crear una plancha para el cabello. Fué casi como un angel caido del cielo para mi !

Ahorré un poco de dinero y compré mi máquinita alaciadora, la primera vez que la probé pase casí 4 horas alaciando todo mi cabello y me encantarón los resultados así que no pude parar de peinarme de esta manera con cada vez más frecuencía (toda una droga para mi), no me importarón los consejos de que me quemaría el cabello por las siguientes sencillas razones:

-tenia muchisimo cabello y quizás si perdia un poco de el sería lo mejor y podría peinarme con fácilidad.

-me veía mucho mejor con cabello lacio que curveado.

-era muy sencillo manejarlo cuando estaba lacio.

Todos me decían que estaba perdiendo demasiado cabello y que era como un animalillo anciano y barato dejando *pelo* por todos lados, aún así no me importaba lo que me decian ya que siempre me sentia mejor después de alaciarlo, toque fondo el año pasado cuando un chico toco mi cabeza y dijo

-Wow !! Tienes cabeza de niña con cancer !!

Ahora no sigo con estas actividades tan seguido como antes, 3 máquinitas alaciadoras y 70% de mi cabello perdido, estoy logrando dejar esto poco a poco y comenzando a enchinarlos con otra máquinita....

12 comentarios:

  1. No!!! Estaba acostado en la cama revisando los blogs, veo el tuyo y fue inevitable voltear a la almohada... y aunque en negra alcancé a ver unos cuantos cabellos ahi!! AAAH!! Se me está cayendo el cabello!

    Bueno, no es para tanto, demasiada histeria... y eso que yo no me lo alacio, bueno, de vez en cuando lo plancho... pero a poco si es malo?

    Bueno, el chiste es verse satisfecho con uno mismo no??

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Y como satisfacer mi cabello cuando ya no tenga ?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. ah qué risa tu post, cómo me he reído. No me digas todo esto que yo también me me lo plancho :S ni modo, a comer mucho jitomate, calcio y a usar fortalecedores de raíz. De todos modos no te apures, ya las pelucas de ahora están bastante chidas, jajaja.

    Oye, vi la pregunta sobre la maceta, si te interesa en verdad mejor mándame un mail porque se cotiza de manera personal cada envío, depende del peso, volúmen, tamaño y materail de cada ejemplar.

    Besos!
    dorn@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. uuy mejor deja esas cosas no te alacies nada ni te peines numas ponte una diadema o algo y listo

    ResponderEliminar
  5. aaah lo mismo me paso a mi con la diferencia de q aun tengo demasiado cabello..solo q ahora esta quemado U____U
    supongo q tambien ayudo el mega tinte muy "natural" q ahora usas

    ResponderEliminar
  6. jajaja.. pues yo siemrpe he tenido mucho cabello, pero yo lo tengo lacio. Antes me preocupaba ke se me cayera el cabello pero luego lei ke se cae un promedio de 100 a 150 cabellos por dia!!!!

    perdona por reirme, pero si me causó gracia eso de: Cabeza de niña con cancer!

    :D

    ResponderEliminar
  7. hay a mi me esta pasando lo mismo con la diferencia de que yo tengo 15 años asi que no te aguites y si sabes algun remedio dime sii?

    ResponderEliminar
  8. yo estoy igual la verdad se siente mega feo pero yo desde chica tengo como una calba enfrente de mi cabeza se siente horrible porque no te puedes peinar para atras ni ponerte diademas simpre tengo que esconder mi frente......deberias de ir con las medicas que ven eso del cabello yo esta semana ire son buenisimas y no cobran caro la verdad no me acuerdo aurita como se llamen en verdad te ayudaran porque es horrible y cuidate

    ResponderEliminar
  9. pues es bueno el aceite de oliva para el cabello lo reparaaa y nutre y acelera el crecimiento.
    bebe mucha leche yogures etc.. necesitas calcio y como mucho hierro lentejas etc...
    mucha suerte y animosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Pues no tengo un metodo que realmente funcione dicen muchos y la verdad no los he probado. Yo creo que lo mejor sería ir con un dermatologo y dejar de meterle calor al cabello ;)
    Un saludo a los nuevos anonimos y espero verlos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  11. hola mira ahora mismo estoy pasando por lo mismo que tu con difencia de que me salio una pequeña calva y deje de alisarme porque me lavaba el pelo y no lo dejaba secar al aire libre me pasaba el secador luego la plancha y de ultimo las tenacillas pues lo eh dejado cuando vi que tengo la calva el medico me dice que es estres estoy muy preocupada y te doy un consejo no malrates tanto tu pelo que luego lo lamentaras un saludo

    ResponderEliminar
  12. tengo 27 años y en verdad es un trauma cuando me baño y me peino y todo el dia se me cae el pelo auxilio creo que hasta me esta dansdo depre yo si usaba planchas pero no en exeso

    ResponderEliminar