lunes, 30 de marzo de 2009

Mi Hermana La Adoptada

Llego un frío día de enero del año 1996 para nunca irse, al menos no por el momento, se ha apoderado de mi vida y usurpa mi lugar en una exotica tierra lejana.
Mi primera impresión al verla fué de horror, era una criaturilla rosada, pequeña y con un risado y diminuto mechón rubio, todo lo contrario a mi, la cual era palida y con cabello negro. Tan diferentes y en el fondo cortadas con la misma tijera oxidada !
Pasado el tiempo al verla crecer y darme cuenta de como se apoderaba de los corazones de todos mientras solo deseaba ser como yo, su perfecto ejemplo a seguir, mi mente tuvo una brillante idea.
Juntas conquistariamos el mundo, y seriamos un par de perfectas intrañables amigas apesar de todas nuestras diferencias y similitudes.
Ha sido mi compañera en miles de juegos y complice en infinidad de travesuras y babosadas, como cuando estelarisamos la parodia de REC, cantabamos en el centro de la ciudad popurrí de melodias inventadas con tonadita de canciones conocidas, jugabamos a las barbies (claro que yo siempre elegía los mejores accesorios y el Ken más guapo), crear olas en una alberca inflable para un pato hasta que casí murio, correr/huir en el parque pretendiendo que estabamos en Prison Break hasta que fuimos abandonadas por nuestra familia a causa de ocultarnos en una tuberia, ella fué la que casí logro después de años que aprendiera a andar en bicicleta.
Al pasar los años he aprendido a quererla verdaderamente como si fuera mi hermana menor, ambas influenciamos en la vida de la otra y nos mantenemos en comunicación todo el tiempo gracias al messenger. La verdad no se que haría sin ella, la quiero más de lo que me gusta demostrarle y mucho más de lo que se merece...

Nota: esta chiquilla no es mi verdadera hermana, no compartimos lazos de sangre, solo una vez compartimos un chicle masticado por las dos en una botella con agua.

14 comentarios:

  1. NO PS
    NO ENTIENDES DEVERAS
    TE DIJE KE NO ABLARAS DE MI
    MUGRE VIEJA
    WENO
    ME VOY
    PARA KE TE DUERMAS
    TC
    TKM!
    BYEE
    DTBS

    ResponderEliminar
  2. yo queria una hermana pero no, despues me arrepenti y dije soy la unica mujer la consentida con una mujer mas dejaria de ser la favorita no ya no y no tengo mas q 2 hermanos mayores :) y los amo!

    ResponderEliminar
  3. hola, sigue interesante este blog, sabes publicar muy bien tus recuerdos, solo te dejo un saludo y espero que estes muy bien

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo hermanas... solo hermanos... y hasta el momento solo sobrinos... :S

    pero adoro a mis primas!!

    ResponderEliminar
  5. pues no me quejo de ser hija unica
    y si nacen mas o gustan adoptar los matare!! nadie usurpara mi preciado lugar lleno de hedonismo bien merecido

    ResponderEliminar
  6. Yo si tengo hermanitas... y la mas peke es igualita a mi, solo ke en versión EMO...

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo una hermana adoptiva; la conocí cuando entramos a la prepa & la qiero a montones. Je.

    Pero así de sangre, sólo un hermano. 5 años más chico qe yo. Y a veces me gustaría qe fuera niña.

    ResponderEliminar
  8. No ps yo adoro a mis dos hermanas, y tmb tengo une pequeñita adoptada como mi hermana, tiene 4 añitos y la amo como no te imaginas... es increible darse cuenta como un pequeño puede apoderarse de tu corazón simplemente con ser como es...

    Pero me quedó una duda con tu post: ¿el Ken mas guapo? ¿que no todos son iguales?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que hongo
    Aqui pasando a decir HOLA.
    Es bueno encontrar comentarios de "caras" nuevas en las entradas. Casi siempre me comentan los mismos (2-3) y pues esta bien, soy demasiado peresoso y envidioso para andarle pasando mi blog a todo mundo. No cualquier persona es digna de leerlo. Mas bien, no cualquier persona me gustaria que lo leyera. Si alguien quiere hacerlo, que llegue solito. No es apto pa menores de 11 años XD.

    Bla bla bla bla, lo se, acostumbro ha escribir casi cartas en los comentarios.

    1.- Hablando x los del blog "no somos tu" (o una porqueria asi). No, no somos homosexuales. Un poco jotos si, pero no al punto de darnos amor todas las noches entre nosotros (somos 3 weyes, y una chica)(que perverso sono eso).

    3.- Que asco el acento español!!! mas en los malditos doblajes de peliculas. JOER MACHOS SOS GILIPOLLAS, LA CONCHA DE TU MADRE HIJOEPUT@, y mugres asi. El que si me encanta es el argentino.. chee boludo dejateee ahi, sos un pibe repiolaaa.

    2.- ¿Eres de SLP? ¿De que parte?
    - Mama mama, encontre a alguien de mi rancho en internet!!
    - Para de mamar hijo, te secuestrara.

    4.- Que andes genializimamentebien.

    5.- Bye

    ResponderEliminar
  10. Pensandolo bien, no, mejor no quiero esa informacion.

    Cualquier persona es digna de leer "no somos tu" (o una madre asi) pero el mio mio de bychoky.blogspot no todos, ¿eres capaz de soportar tanto riesgo? (H)
    jaja
    mas bien tanta idiotes

    ResponderEliminar
  11. inche manny parece piru buscando ciberamigos en blogspot :bab:

    ResponderEliminar
  12. para de mamar pinche choky si yo no ando de perra atrás de la gente.

    Milly Me gustó tu historia de tu hermana adoptiva, casi lloro T__T

    exijo los videos de la parodia de REC

    ResponderEliminar
  13. Oye... Qué lindo lo que escribiste... tengo un hermoso hijo de 3 años y medio y con mi esposo, estamos haciendo los trámites para adoptar una niña. Con lo que escribiste me entusiasmé más... Ojalá no hagan tal corto circuito como el de ustedes jajaja.

    ResponderEliminar