martes, 31 de marzo de 2009

NOOOOOO !!!


Me queda poco tiempo en el país del queso y los vinos caros, no estoy segura de querer volver a mi país así que busco una manera de extender mi estancia aquí. Deseo quedarme por la gran cantidad de conciertos y cosas culturalmente interesantes que pasan en París como la infinidad de exposiciones en los museos o el concierto de Enrique Iglesias el 4 de mayo !

Aunque ir a un concierto quizás no sea tan buena idea, tengo malas experiencias en ellos. Hace casí 3 años asistí a mi primer concierto (al menos al primero que realmente quisiera ir). Recibí una propaganda al salir de la escuela sobre Reggaeton vs Hip-Hop era un mini concierto (de bajo presupuesto) en un pequeño teatro en la calle dedicada a los cubanos en Chicago estarían representando al reggaeton Zion & Lenox, para el hip-hop The Ying Yang Brothers y para la mezcla de ambos géneros Pitbull. En aquél año yo moría por Pitbull, literalmente moría por él, así que no podia perderme ese concierto, todo menos no verlo tan cerca ! Mi padre con facilidad accedió a comprarme los boletos (cosa rara en él, supongo le di lastima), mi hermana me acompaño y básicamente me obligó a vestirme con ¨estilo¨ (la chica es una fashionista que no se acerca a nadie que no este vestido a la moda así que no me acompañaria al menos que yo me vistiera de acuerdo a sus superficiales criterios).

Conseguí muy buen lugar en primera fila después de ser abandonada por mi hermana pero el lugarcito era un horno y yo no podia más con los malditos zapatitos de tacon, para agregar más al paquete antes de llegar había sido envenenada con una rebada de pizza rancia porque según mis padres no podia irme sin comer y como son tan buenos y se preocupan de mi nutrición me dierón pizza del día anterior.

Me parece que las consecuencias son obvias, mi fragíl cuerpecito no aguanto el calor y tanto brinco y empujón de la gente, comencé a marearme y temí por mi vida porque veía borroso, quería alejarme de la lucura de las personas para poder respirar un poco de aire fresco y no simple y asqueroso sudor, cuando al darme la vuelta sentí como se creaban burbujas en mi interior, y de repende como dragón medieval (solo que no fué fuego) lancé vomito a todos alrededor de mi y mientras corría camino a los aseos más gente era atacada por mi super poderosa vomitada......



Esta bien, lo admitó ! He mentido, no me interesa quedarme por un concierto, en verdad quiero quedarme porque no quiero dejar a cierto francesito muy atractivo (y algunas veces hartante) que acelera mi corazón cada vez que lo veo, no quiero dejarlo solo a la merced de alguna francesucha barata (considerando lo promiscuas que son) y me arrebate todo lo que he logrado construir con él, todos estamos consciente de que el amor de lejos es de.... pendejos !

3 comentarios:

  1. Ok Ok... como que le tienes mucho coraje a París! Jejeje... bueno, yo si me quedaría...

    Oye, que gacho lo de la vomitada... mas bien, que divertido!! Aunque no me hubiera gustado ser una de tus victimas hahhaha!!

    Pues hay momentos dificiles en los que nos tenemos que deshacer de algo importante... y ahora es tiempo de q dejes a tu francesito... lo siento... pero en tu ultima frase tienes toda la razon!

    ResponderEliminar
  2. Yo no le tengo coraje a París !!
    me encanta vivir en esta ciudad apesar de todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, habria que ver las posibilidades que tienes de quedarte. tal vez sea un buen momento de independizarte y quedarte. no se bien cual sea tu situación ahi: trabajo, escuela. Pero yo creo ke si tu lo deseas puedes quedarte ahi el tiempo ke kieras.

    Ahora la otra cuestión es ke nunca debemos hacer las cosas solo por otra persona. Y si las cosas con el fancesito no funcionan?? Te quedaras con el corazon roto en un pais y una ciudad ajena a tu tierra. Mejor quedate porque crees ke ahi te sentirias bien y si el francesito viene incluido.. pues ke mejor?

    Alguna vez tuve ke tomar la decision de hacer lo que realmente queria y estar separada de la gente ke kiero, claro, yo solo vivo a 2 hrs de mis papás, pero es la idea de hacer lo ke crees conveniente lo ke nos mueve.

    ResponderEliminar