jueves, 19 de marzo de 2009

Nuggets de Pollo


Ayer como la mayoría de los días fuí a visitar a cierto chico a su empleo para ir a comer juntos. Observaba el maravilloso y exquisito menú de Mcdonald´s, no lograba escoger ninguna hamburguesa (doble con queso, doble sin queso, doble queso y tocino, queso, tocino, carne, aderezo, ahahahahaha !!!!) me fuí por la opción más simple y decidí comer nuggets.
Me gustes los nuggets de pollo, son faciles de cocinar y consistian en uno de mis alimentos basicos cuando vivia en Chicago pero mi querido acompañante pusó cara de tener excremento bajo sus narices y me respondío lo siguiente:
- Estas segura ? Ni siquiera estan hechos de pollo !
-entonces de qué ? (carne humana y residuos de basura ?)
(me miró con sus ojillos de saberlo todo y como si yo fuera una inocente criaturita que desconoce los secretos de la vida)
-Los hacen con las peores partes del pollo, cortan lo que usualmente nadie quiere y lo licuan para hacer una masa y de ahí salen !
(yo en mi mente: si, claro, qué más ?? Un alien lo cocina y todo esto te lo contó una hadita al oido ?- tenía hambre y no quería que me contara tales historias antes de comer. )
-Segura qué quieres comer eso ?
-Pero tu comiste eso el otro día !
-Sí, pero me salió un hueso !
-No quiero, elige tú por mi !!! (/)(/&&%%$$# ME HA ARRUINADO LA COMIDA !!! Noooooooo !!!)
En fin resulta que este mito urbano es cierto (me puse a buscar en internet), estan hecho de maíz si bien te va, la mayor parte es de los residuos del pollo (lo que resulta ser pollo) incluso de los organos y huesos, no solo el pellejo y la grasa.
A quién le gustan estan delicias ??

10 comentarios:

  1. A miiiiiii.. a mi me gustan los nuggets!!!

    Pero iwal puse cara de fuchi cuando me enteré que la gelatina esta hecha de cuernos y pezuñas de animales, pues de ahi sacan la creatina mejor conocida como grenetina...

    Mientras no dañen la salud ke importa de ke sea si saben bien.. Y me ahorran tiempo cuando tengo flojera de cocinar...

    ResponderEliminar
  2. Aaaah!! Pues ami me encantan los nuggets!! Son de lo mejor y con un rico aderezo... mmm... rapido y facil!... Te juro que nunca he querido ponerme a pensar en la procedencia de los alimentos por que... pues... ehmm... pensaría despues en comerlos, y si de por si la gelatina no me gusta pues MIN ya hizo que la desprecie de por vida!... Pero los nuggets son deliciosos... yo escuche en voz de mi hermano hoy por la mañana que a los pollos del KFC los matan a golpes... será cierto... tendré que ir a meter solicitud a un KFC o al McDonalds para desentrañar todos los mitos urbanos... jejeje...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan aunque sepa la crudda realidad de lo que estan hechos fue igual que cuando me entedere de las salchichas no las miore con los mismos ojos.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero saben rico no?
    digo, ya quisieran los africanos comer eso diariamente...

    ResponderEliminar
  5. Parece que se toman las cosas muy enserio, yo solo conté un anecdota no era para decir que no los comieran o que es algo asqueroso :P Cada quien !

    ResponderEliminar
  6. ...... pss chido.. pero psss con el hambre todo pasa, jaajja bueno una vez una amiga compro un café en un oxxo y como a los 10 minutos lo destapo por curiosidad y o sopresa vio una delgada y asquerosa capa que flotaba sobre el café ... desde ese dia compra el olé jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que me gustan tanto los nuggets =( ahora ya no los volveré a ver igual de apetitosos

    ResponderEliminar
  8. siclaro si te vas a detener x las cosas asquerosas q uno normalmente consume te moriras de inanición eso y todo lo q usamos cootidianamente

    en la coca-cola tienen pesimas condiciones de higiene sin mencionar q es puro acido ... las hamburguesas las hacen de vacas y pollos maltratados toda la vida los cuales estan deformados geneticamente y son matados a golpes.. los zapatos q usas costaron la vida de algunos animalillos el microondas da cancer etc

    mejor has lo q te venga en gana XD y deja de preocuparte x eso

    ResponderEliminar
  9. a que lindos jeje na que ver ja,

    nunca se me hubiera ocurrido ponerle patitas a los nugets je.

    muy chido.

    ResponderEliminar
  10. como hacen los nuget de pollo

    ResponderEliminar