sábado, 28 de marzo de 2009

Pajaros Asesinos


El día de ayer fué un día de flojera, entre las pocas cosas que hice (además de las basicas y necesarias) fué ver una antigua película llamada The Birds por Alfred Hitchcock.

No me dedico a hacer criticas del septimo arte pero este film no me parecío tan bueno o tenebros como la primera vez que lo ví, más bien parecía comedia, no podía dejar de reírme con cada ataque de los pajaros.

Sí fuera atacada por un pajaro tendría bastante miedo (incluso tengo miedo cuando muchas palomas vuelan cerca de mi) pero verlo en una pantalla es seguro y no se corre ningún riesgo así que soy libre de reír cuanto quiera.

Solo hubo un detalle que no entendí, como es que hay tantos pajaros y no hay nada de su excremento ? Por lo regular solo con uno basta para que te deje marcado con sus residuos !!

Pobrecillos con razón sin motivo aparente atacaban a esa pobres personas !
Nota: esa es la señora *Paloma* que habita en las afueras de la catedral de Notre Dame alimentando a sus mascotas.

6 comentarios:

  1. Buenos recuerdos me trajo este post!

    En primera recordé cuando vi el excelente film de Hitchcock (no hagamos aqui críticas jeje), en segunda la parodia de esa peli en los Simpson JAJAJA el buen Juan Topo pidiendo una jaula, la mas grande que tengan por telefono JAJAJAJA, en tercera que el verdadero terror de esa película estaba en el excremento, por algo no lo mostraban... y por último, yo pensé que la señora que alimenta palomas afuera de Notre Dame era solo un mito urbano... pero gracias a ti me doy cuenta que es muy real!!

    Un saludote desde la tierra donde las palomas se alimentan de smog...

    ResponderEliminar
  2. Quoiqu'on en dise, je trouve que ce film est un chef d'œuvre de suspense, mais le regarder avec quelqu'un qui n'arrête pas de rire, c'est une expérience. Il nous a fallu trois jours pour finir de le voir, à cause de toutes les crises de fou-rire de 'Milly'...

    ResponderEliminar
  3. que esa señora no es la que salia en "Mi pobre angelito 2"??
    sisi esa donde salia macolin cockin
    me acuerdo de una pelicula tambien asi bien fumada donde salen hormigas asesinas o_o brrr miedo

    ResponderEliminar
  4. los pajaros son buena onda, algunos otros son malos y tienes plaes raros no me fio de los pajaros que no viven en casa

    ResponderEliminar
  5. Es por eso que la atacaban, ella les había dado algo para que no pudieran aventarse su rico y delicioso "cake", che ruquita ogt.

    ResponderEliminar
  6. puedo ser la señora *gato*??
    anndaaa anndaaa di que siiii

    ResponderEliminar