jueves, 26 de marzo de 2009

Sexy Girl to the Rescue !!

Cada vez que me siento sexy, que estoy satisfecha con la manera que luzco y que tengo la falsa idea de que soy capaz de lograr todo en la vida algo sucede que mi alegría se viene abajo como edificio tirado por terroristas.
Me ha pasado que al caminar estilo super modelo en pasarela (a excepción que yo lo hago por la banqueta) termino tropezando o colocando mis pies en algo que no debio ser pisado.
Ayer consideraba que lucia bien, y debio ser cierto ya que obtuve bastante atención de los tipos. Todo iba a la perfección camino a la escuelita, incluso correr con mi cabello al aire estuvo bien, por lo regular soy torpe para correr y mi cabello suelto molesta a mis ojos pero de nuevo ayer iba bien, logré correr con estilo y aterrizar a tiempo en el vagón del metro sin problema alguno.
Coloque los audifonos de mi iPod y me dispuse a escuchar a Ludacris, al llegar a mi destino final saqué el reproductor de música del bolsillo de mi pantalón, revisé la hora en la pantalla e hice mi mejor intento por salir de una manera estelar, cual fué mi decepción al sentir que algo jalaba mis audifonos, tiré con fuerza y giré esperando encontrarme con algún maleante a punto de quitar lo único de valor que cargaba, en lugar de maleante era una señora con cara amable y al jalar los audifonos solo había logrado safarlos de mi oido izquierdo y de alguna extraña forma enredarme en ellos y en parte enredarlos en la bolsa de la señora, sonreí ya que no sabia que más decir y ahora si jale con mi poca fuerza safando la bocinilla de su bolsillo al mismo tiempo que quitaba de mi por completo los audifonos.
Resulta que no fué trabajo sencillo, estupidamente no se que hice porque casí termino en el piso y uno de mis aretes se safo de mi oido y rodo por el inmundo piso de la estación de metro, sino es por esa amable señora que me detuvo por el brazo y me dio mi arete quizás hubiera muerto !
Mi cuerpo pudo rodar y caer hasta las vias del metro y en ese preciso instante otro tren se pudo haber adelantado y aplastado mi fragíl cuerpo dejando como tortilla en las vias y convirtiendome en el alimento de miles de ratas y otros animales rastreros antes de que mi cuerpecillo pudiera ser recuperado !
Tal vez nada de eso hubiera sucedido y solo estoy divagando pero defenitivamente hubiera perdido uno de mis aretes favoritos y asegurado caia al piso sin la ayuda de esa desconocida.
Increible como todo pasó en escasos segundos y no pude más que alejarme de la escena del crimen caminando rápido y diciendole merci beaucoup.....

5 comentarios:

  1. siempre hay algo que arruina todo lo perfecto

    ResponderEliminar
  2. Recuero aquella ocasión en que Gooz quiso verse conquistador... yo super guapo, super arreglado dispuesto a conquistar a esa chica que me había invitado a comer a su casa... lamentablemente ese día el clima no fue mi mejor amigo... llovió y a pesar de que todo el tiempo estuve cuidándome de no mojarme cual fue mi sorpresa cuando al bajar del auto, otro irrespetuoso (de esos q escasean en la ciudad de México) pasa en su auto y me salpica todo el outfit tan específicamente elaborado para la ocasión, todo ello frente a la casa de la chica...

    Gracias por abrir una vieja herida...


    Jajajaja... no, no te creas... xq siempre pasan esas cosas??

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.... siiii.. Horror!! También a mi me han pasado cosas así. El chiste es sonreir, fingir que no pasó nada (o más bien ke te pasa siempre y ke ya es normal) y seguir con la actitud sexy.
    A mi me pasó ke para complementar el look escogi unos zapatos preciosos para poner ese día, pero como eran tacones altos los dejé junto a la puerta para que yo pudiera andar subiendo y bajando escaleras comodamente sin partirme la mauser. El caso es que al final como siempre s eme hizo tarde y salí corriendo y me subí al auto y cuanod llegamos a donde ibamos a ir me doy cuenta que traigo las pantunflas!!!!!

    Obvio regresé a casa por lis zapatitos y no paré d eoir las burlas de los demás... :S

    ResponderEliminar
  4. Next time don't be sexy and everything will be ok and you won't have to complain and you won't have anything to write about and nobody will notice your squirrel face

    ResponderEliminar
  5. ??? y eso que tiene que ver con ser modelo??, jajajaj, esas historias están chidas que empiezan con algo y terminan con otra cosa que no tiene nada que ver, jejej, cheers!!!

    ResponderEliminar